Aún no hay acuerdo entre pilotos y Avianca

Vie, 13/09/2013 - 13:17
 Tras las primeras horas de la operación "cero trabajo complementario", que iniciaron 900 pilotos de Avianca, la aerolínea canceló 30 v

 Tras las primeras horas de la operación "cero trabajo complementario", que iniciaron 900 pilotos de Avianca, la aerolínea canceló 30 vuelos de los 730 que conforman la operación regular diaria de la compañía afectando a más de 2.820 pasajeros el día de hoy.

Según Avianca la operación de la jornada registra afectaciones derivadas de factores climáticos que han generado retrasos en la salida de 90 aviones, mientras que 200 vuelos nacionales han cumplido con su itinerario.

En la tarde se presentaron  retrasos producto del “efecto dominó” causado por las demoras de la mañana. La compañía destacó que el Aeropuerto El Dorado estuvo restringido por niebla entre las 5.30 y las 7.30 de la mañana, disminuyendo su capacidad operacional de 40 a 25 despegues por hora.

Según el portal Vox Populi Las principales ciudades en donde se viven más cancelaciones son:  Bogotá, Cali, Medellín, Barranquilla, Cartagena, Cúcuta, Pereira, Bucaramanga y Santa Marta.

Por su parte, la ministra de Transporte Cecilia Álvarez, en su cuenta de Twitter, pidió a la aerolínea Avianca, implementar planes de contingencia para minimizar las molestias que deben de soportar los viajeros por esta protesta de pilotos.

 
Más KienyKe
Lina Tejeiro respondió, contundente, contra un periodista que se pronunció a su supuesto amorío con el exesposo de Nataly Umaña.
El presidente se pronunció sobre el trámite de su iniciativa y reveló que hará una controvertida solicitud.
En medio del escándalo de corrupción que empaña al ejecutivo en España, el presidente colombiano se pronunció.
Esta noticia fue revelada por el último informe publicado por la ONU