Autor de atentados en París quería hacerse estallar en el estadio

Dom, 20/03/2016 - 06:11
Salah Abdeslam, el presunto autor de los atentados que dejaron 130 muertos en París, y quien fue capturado este viernes, le dijo a las autoridades que tuvo la intención ese mismo día de inmolarse c
Salah Abdeslam, el presunto autor de los atentados que dejaron 130 muertos en París, y quien fue capturado este viernes, le dijo a las autoridades que tuvo la intención ese mismo día de inmolarse con una bomba en el estadio de Francia el pasado 13 de noviembre. Desde Brujas, al norte de Bélgica, donde se encuentra detenido, Abdeslam señaló que no fue capaz de hacerse estallar en el estadio. Según el fiscal del caso, estas primeras declaraciones del confeso terrorista dejan varios interrogantes. El 13 de noviembre del 2015 en la noche Salah Abdeslam llevó a otros terroristas hasta el estadio Saint-Denis donde se inmolaron, y posteriormente dejó abandonado un cinturón con explosivos en el sur de la capital francesa. Salah escapó a tres controles de la Policía en su huida hasta Bruselas. Uno de sus cómplices en los atentados también fue capturado el viernes en la capital belga, en la misma operación donde fue dado de baja un argelino quien también estaba implicado en los hechos de noviembre. Salah logró huir de las autoridades durante cuatro meses.  
Más KienyKe
Ante el debate de la reforma laboral, propuesta por el Gobierno Nacional, el especialista en seguridad social Juan Camilo Medina explicó algunos puntos.
Desde San Diego, Cesar, el presidente Gustavo Petro destacó los dos años que lleva en la Casa de Nariño y los avances en materia social.
La compañía antioqueña destacó su búsqueda por la calidad en el servicio y los avances para el bienestar de las comunidades.
Las operaciones tuvieron lugar en el corregimiento de El Plateado, en el municipio de Argelia, y es uno de los más duros golpes contra dicho grupo.
Kien Opina