Autoridades encuentran vivienda amoblada bajo un puente de Bogotá

Autoridades encuentran vivienda amoblada bajo un puente de Bogotá

11 de junio del 2016

En el puente ubicado en la calle 100 con carrera 15, al norte de Bogotá, fue encontrado por las autoridades una especie de ‘vivienda amoblada’ en la que vivían tres habitantes de calle.

El espacio contaba con varias sillas,mesas, un televisor, dos colchones y algunos elementos de cocina como una estufa eléctrica y una licuadora. Todo esto formaba parte del improvisado inmueble que se ubicaba en este reconocido sector de la ciudad.

El lugar salió a la luz pública luego de que varios moradores de la zona denunciaran constantes hurtos.

“Nos reportaron a través de redes sociales que desde hace varias semanas unas personas estaban atracando entre la Autopista Norte y la carrera 15”dijo el Secretario de Seguridad a El TIEMPO.

Además, el sitio contaba con conexiones de energía ilegales con los que hacían funcionar sus electrodomésticos.

El alcalde Enrique Peñalosa compartió a través de Twitter imágenes de la ‘vivienda’ y notificó a sus seguidores el hallazgo: “Desmantelamos este apartamento que ladrones montaron debajo del puente de la 100 con 15. Ahí se escondían tras robar.”

Los ciudadanos aprovecharon la publicación del alcalde para denunciar también otros casos de hurto cometidos en sitios cercanos.

De las personas que vivían en el lugar, dos fueron dejadas en libertad por no tener antecedentes penales, mientras que el tercero aún se encuentra en manos de las autoridades.