Avalancha al sur del Cauca deja seis muertos, desaparecidos y millonarias pérdidas

Dom, 21/12/2014 - 09:13
En la madrugada de este domingo, la represa de las aguas del río San Bingo, en el municipio de Bolívar, al sur del departamento del Cauca, se desbordaron y generaron una avalancha que dejó como
En la madrugada de este domingo, la represa de las aguas del río San Bingo, en el municipio de Bolívar, al sur del departamento del Cauca, se desbordaron y generaron una avalancha que dejó como saldo trágico seis personas muertas, dos desaparecidos, pérdidas de cultivos y daños en varias viviendas. La tragedia fue informada por la alcaldesa local, Yolanda Meneses. Las autoridades y los organismos de socorro trabajan en la recuperación de las víctimas, la búsqueda de los desaparecidos y la ayuda a los damnificados. La alcaldesa Meneses le informó a la cadena radial Caracol que la tragedia dejó millonarias pérdidas en el sector agrícola, así como una grave emergencia social en el municipio. La fuerza del agua derribó a su paso siete puentes, por lo que varios corregimientos y municipios del departamento quedaron completamente incomunicados.  
Más KienyKe
En el marco de su Asamblea Nacional, la colectividad adelantó un dialogo pluralista para consolidar una propuesta que represente a los colombianos.
Migración Colombia reitera su mensaje frente a la lucha en contra de la explotación sexual de menores por parte de posibles agresores.
El presidente pidió que, en medio de un evento en su antiguo colegio, se exhibiera una bandera al grupo guerrillero al que perteneció.
La sentencia contra Álvaro Córdoba fue dictada por un tribunal de la ciudad de Nueva York.
Kien Opina