Avión aterriza de emergencia en una carretera

Vie, 21/07/2017 - 04:54
Un pequeño avión se vio obligado a a realizar un aterrizaje de emergencia sobre una carretera de Nueva York, Estados Unidos, luego de que la aeronave presentara una falla.

Los hechos ocurrieron s
Un pequeño avión se vio obligado a a realizar un aterrizaje de emergencia sobre una carretera de Nueva York, Estados Unidos, luego de que la aeronave presentara una falla. Los hechos ocurrieron sorpresivamente este miércoles, cuando, ante la mirada atónita de los conductores que se encontraban en la avenida de Long Island, Nueva York, una avioneta aterrizó en la carretera alrededor de la 1:00 p.m., por un problema técnico. Jim O'Donnell, el piloto del avión, viajaba solo hasta el aeropuerto Eagles Nest de West Creek, Nueva Jersey, cuando empezó a notar problemas mecánicos en la aeronave. [single-related post_id="721553"] Por ello, los funcionarios de la Administración Federal de Aviación le informaron que podía realizar un "aterrizaje de precaución" en la carretera. Por lo que la aeronave comenzó a decender a la avenida, ante la mirada de los conductores y motociclistas, quienes tuvieron que realizar maniobras para evitarlo, hasta que aterrizó de manera segura. El video fue grabado por Thomas Lupski, quien se convirtió en testigo de lo ocurrido y lo grabó dese su auto. En el video se puede ver cómo el piloto evita a los automovilistas y las señales de tráfico en su aterrizaje. https://www.youtube.com/watch?v=0woxrFHU4fg
El piloto aseguró que tenía coches delante y detrás de él al momento de aterrizar. Afortunamente, nadie resultó herido ni ningún vehículo, incluido el avión, resultó dañado. [single-related post_id="722719"]
La avioneta, que recibe el nombre de Cessna C206, despegó desde el aeropuerto de Brookhaven, Missisipi, con destino a la costa de Jersey. El piloto, Jim O'Donnell, aseguró que no tuvo más remedio que aterrizar en la carretera. "No fue bueno, pero aquí estoy", contó.    
Más KienyKe
Desde el Vaticano se publicó el discurso, escrito a mano, que profesará el sumo pontífice desde el Coliseo Romano.
'Act II: Cowboy Carter', es el disco que Beyoncé publicará este viernes y con el que entra en la música country.
En redes sociales, la polémica exparticipante compartió un mensaje que dejaría abierta una posibilidad de su regreso a 'La casa'.
El mandatario brasileño y su homólogo francés calificaron de "grave" el bloqueo de la candidatura de Corina Yoris en Venezuela.
Kien Opina