Bavaria una vez más en pro del desarrollo del país

Dom, 28/02/2016 - 05:17
Bavaria invita a los líderes de más de 80 empresas de todas las áreas a asistir al foro “Una nueva visión de país”, en el cual se hablará de cómo el sector privado puede ayudar a la soluc
Bavaria invita a los líderes de más de 80 empresas de todas las áreas a asistir al foro “Una nueva visión de país”, en el cual se hablará de cómo el sector privado puede ayudar a la solución del conflicto que vive el país y se darán a conocer los avances que se han logrado en temas de reintegración de desmovilizados y los principales desafíos del posconflicto. Los principales beneficiarios de este proyecto son alrededor de 1200 personas que se ubican en las tierras de Antioquia, Bolívar, Caquetá, Cesar, Putumayo y Sucre. El director de la Fundación Bavaria, Jorge Bedoya, habló con Portafolio.co respecto al tema afirmando que es una gran idea, que entrega nuevas herramientas a personas que han tenido experiencias con el conflicto; “esta iniciativa nos permite ayudar a las comunidades que han sido víctimas de la violencia y quieren reiniciar su vida en los hogares que una día tuvieron que abandonar. Además, tenemos la oportunidad de entregarles las herramientas para que construyan las condiciones que les permitirán tener una muy buena calidad vida sostenible en el tiempo”. Los panelistas encargados serán Joshua Mitrotti, Director de la Agencia Colombiana para la Integración (ACR) y el General José Javier Pérez, Viceministro de Defensa. Se realizará el martes 1 de marzo desde las 8:00 am hasta las 11:00 am en Bavaria (Carrera  53A #127-35). Bavaria y DPS llevan a cabo el programa “Tiendas de paz” con el objetivo de ayudar al proceso de reinserción a la vida comunitaria de miles de colombianos que han sido desplazados por la violencia. Mediante un programa llamado FEST (Familias en su Tierra) el DPS (Departamento para la Prosperidad Social) lleva a cabo la capacitación de personas en actividades como manejo de fondos rotatorios y tareas administrativas. Por otro lado, recibirán una tienda-bodega la cual será de gran ayuda como punto de distribución para los productos que la empresa les ponga a su disposición.
Más KienyKe
Por medio de un comunicado de prensa la compañía dio un balance de la situación y explicó sus motivaciones.
El fortalecimiento regional y la Colombia del futuro estuvieron en el centro del más reciente encuentro de 'Propósito Colombia ¿Quiénes participaron?
Este personaje lleva representando la marca cafetera desde el 2026 y recorrió cerca de 30 países.
La viceministra de Desarrollo Empresarial explicó cuáles son los sectores y aliados clave que buscan potenciar para la reindustrialización de Colombia.
Kien Opina