BBVA, el mejor banco para trabajar

Mié, 23/10/2013 - 08:51
BBVA ha sido elegida como una de las ‘Mejores Empresas para Trabajar’ en el mundo en 2013 en el ranking anual que elabora la prestigiosa consultora internacional Great Place To Work®. BBVA es el
BBVA ha sido elegida como una de las ‘Mejores Empresas para Trabajar’ en el mundo en 2013 en el ranking anual que elabora la prestigiosa consultora internacional Great Place To Work®. BBVA es el único banco incluido en la lista de mejores multinacionales para trabajar, según se ha anunciado en la gala anual celebrada en San Francisco, Estados Unidos. El Grupo BBVA es la multinacional mejor considerada en el ámbito de las finanzas  y ocupa la decimotercera posición en el ranking global de las 25 mejores empresas para trabajar en el mundo.  La lista está encabezada por Google seguida de SAS Institute, Netapp, Microsoft y W. L: Gore & Associates. Es la primera vez que BBVA aparece en este ranking. Las empresas reconocidas en esta categoría destacan específicamente por su éxito en la creación de una cultura corporativa consistente y trasversal, con altos niveles de confianza, que trasciende fronteras. Para formar parte de esta lista de las 25 mejores, las compañías tienen que haber sido reconocidas en los últimos 12 meses en al menos cinco países donde operan, contar con más de 5.000 colaboradores en todo el mundo y tener más del 40% del total de empleados trabajando fuera del país donde tiene su sede central. Este banco tiene una plantilla global de más de 112.000 empleados y presencia en 32 países.
Más KienyKe
Blessd protagoniza una fuerte polémica en estos momentos por supuestamente quitarle la novia a un amigo, esto es lo que se sabe.
Durante su último capítulo, la historia del ciclista colombiano recibió varios aplausos parte de los espectadores que se sintonizaron con esta producción del Canal RCN.
Este acto se llevará a cabo durante la audiencia que se adelantará el próximo 19 de junio.
Francisco Lopera Restrepo se llevó el premio por su investigación en el campo del Alzheimer.