Bienal Internacional de Danza de Cali un éxito en taquilla

Mié, 23/10/2013 - 06:03
La Bienal Internacional de Danza de Cali, que se realizará entre el 5 y 11 de noviembre de este año, ha logrado la venta del 40% de sus boletas a 17 días del evento. La boletería se ha vendido en
La Bienal Internacional de Danza de Cali, que se realizará entre el 5 y 11 de noviembre de este año, ha logrado la venta del 40% de sus boletas a 17 días del evento. La boletería se ha vendido en taquillas de Cine Colombia y Primera Fila. Además de proporcionar un descuento con tarjeta selecta y a afiliados a Cámara de Comercio. La gerente de la 1ª Bienal Internacional de Danza de Cali, Fabiola Perdomo Estrada, confirmó estas cifras. “Es primera Bienal que rompe fronteras, abriendo un panorama hacia otros mundos, una mirada diversa a otras maneras de sentir y vivir la danza, de sentirnos conectados con el movimiento y de disfrutar la posibilidad de expresar nuestros sentimientos a través de nuestro cuerpo.” Sostuvo la gerente de la Bienal.
Con más de 700 bailarines en escena y 27 compañías internacionales y nacionales, se darán cita del 4 al  11 de noviembre, en la 1ª Bienal Internacional de Danza de Cali, una apuesta sin precedentes en la historia cultural nacional.
Nueve compañías internacionales de México, Cuba, Argentina, Corea, China, Israel / España, Canadá y Estados Unidos, y 18 nacionales, estarán presentes en Cali. La danza contemporánea, clásica, moderna, urbana, folclórica, popular y la salsa y el flamenco contemporáneo serán protagonistas de este evento que busca posicionar a Colombia como uno de los epicentros y polo de desarrollo de la danza mundial y en particular, de Latinoamérica. La 1ª Bienal Internacional de Danza de Cali también ofrecerá espacios de diálogo y formación orientados tanto al público profesional como a las personas interesadas en la danza como medio de expresión cultural. A su vez, con el objetivo de mostrar la versatilidad de los caleños para bailar, la Bienal  Internacional tendrá un gran acto de apertura el 4 de noviembre, denominado En Cali se baila así. Esta iniciativa, que es el resultado de un trabajo concertado con los líderes comunitarios de las 22 comunas, se llevará a cabo en la Plazoleta Jairo Varela a partir de las 4:00 pm. Los interesados aún pueden adquirir descuento del 10% con tarjeta selecta, al igual que las personas afiliadas a Cámara y Comercio de Cali. Lea también "Bailando se llega a la sucursal del cielo"
Más KienyKe
Alcaldes locales y funcionarios de entidades públicas y privadas respondieron a la propuesta del jefe de Estado, ¿cuál fue su posición?
Conozca la diferencia entre estos dos días y por qué el presidente de Colombia lo decretó para este viernes 19 de abril.
El partido del alcalde de la capital antioqueña enfrentaría una crisis, ¿cuál es el problema?
Este se convierte en el primer acuerdo que Colombia firma con países árabes, luego de que en 2023 el comercio entre los dos países llegara a los US$329 millones.
Kien Opina