Bienal Internacional de Danza de Cali un éxito en taquilla

Mié, 23/10/2013 - 06:03
La Bienal Internacional de Danza de Cali, que se realizará entre el 5 y 11 de noviembre de este año, ha logrado la venta del 40% de sus boletas a 17 días del evento. La boletería se ha vendido en
La Bienal Internacional de Danza de Cali, que se realizará entre el 5 y 11 de noviembre de este año, ha logrado la venta del 40% de sus boletas a 17 días del evento. La boletería se ha vendido en taquillas de Cine Colombia y Primera Fila. Además de proporcionar un descuento con tarjeta selecta y a afiliados a Cámara de Comercio. La gerente de la 1ª Bienal Internacional de Danza de Cali, Fabiola Perdomo Estrada, confirmó estas cifras. “Es primera Bienal que rompe fronteras, abriendo un panorama hacia otros mundos, una mirada diversa a otras maneras de sentir y vivir la danza, de sentirnos conectados con el movimiento y de disfrutar la posibilidad de expresar nuestros sentimientos a través de nuestro cuerpo.” Sostuvo la gerente de la Bienal.
Con más de 700 bailarines en escena y 27 compañías internacionales y nacionales, se darán cita del 4 al  11 de noviembre, en la 1ª Bienal Internacional de Danza de Cali, una apuesta sin precedentes en la historia cultural nacional.
Nueve compañías internacionales de México, Cuba, Argentina, Corea, China, Israel / España, Canadá y Estados Unidos, y 18 nacionales, estarán presentes en Cali. La danza contemporánea, clásica, moderna, urbana, folclórica, popular y la salsa y el flamenco contemporáneo serán protagonistas de este evento que busca posicionar a Colombia como uno de los epicentros y polo de desarrollo de la danza mundial y en particular, de Latinoamérica. La 1ª Bienal Internacional de Danza de Cali también ofrecerá espacios de diálogo y formación orientados tanto al público profesional como a las personas interesadas en la danza como medio de expresión cultural. A su vez, con el objetivo de mostrar la versatilidad de los caleños para bailar, la Bienal  Internacional tendrá un gran acto de apertura el 4 de noviembre, denominado En Cali se baila así. Esta iniciativa, que es el resultado de un trabajo concertado con los líderes comunitarios de las 22 comunas, se llevará a cabo en la Plazoleta Jairo Varela a partir de las 4:00 pm. Los interesados aún pueden adquirir descuento del 10% con tarjeta selecta, al igual que las personas afiliadas a Cámara y Comercio de Cali. Lea también "Bailando se llega a la sucursal del cielo"
Más KienyKe
Antes que el símbolo, estuvo la historia. Antes que el discurso, estuvo Arauca. Lina Garrido habla de miedo, familia, violencia, verdad y poder desde una experiencia atravesada por el riesgo y la convicción.
La Federación Nacional de Departamentos condenó el ataque contra el Ejército que dejó tres militares muertos en Caquetá y aseguró que se reforzará la seguridad para las elecciones de este domingo.
El Ministerio de Relaciones Exteriores de Ecuador detalló que todo el personal de la misión diplomática de la isla acreditada en Quito ha sido declarada personas no gratas y cuentan con un plazo de 48 horas para abandonar el país.
El Gobierno confirmó cuándo volverá a abrir uno de los destinos naturales más importantes del país, con refuerzo de seguridad e inversión millonaria.