Bloquean cuenta en Twitter de Álvaro Uribe

Jue, 21/11/2019 - 06:13
El expresidente de la República y actual senador, Álvaro Uribe Vélez, denunció que su cuenta en la red social Twitter fue bloqueada este 21 de noviembre.
Escuche voces y reac
El expresidente de la República y actual senador, Álvaro Uribe Vélez, denunció que su cuenta en la red social Twitter fue bloqueada este 21 de noviembre.

Escuche voces y reacciones en las marchas del 21N:

A través de un video en Facebook, Uribe Vélez se refirió al hecho en medio de la jornada de paro nacional convocada por varios sectores sociales:
"Me encontraba desde tempranas horas de la mañana difundiendo noticias de medios serios sobre bloqueos y actos vandálicos", aseguró el expresidente.
A su vez agregó: "Defiendo la protesta, yo también he protestado. Pero así como todos tenemos derecho a la protesta, todos tenemos la obligación de denunciar la violencia, el vandalismo, los bloqueos. Ojalá restablezcan la cuenta de Twitter que he utilizado". La última publicación propia en la cuenta en Twitter de Uribe se refirió al conflicto entre taxistas y Uber y la propuesta para legalizar éste último: https://twitter.com/AlvaroUribeVel/status/1197520850586677248?s=20 Las otras publicaciones del día de hoy, efectivamente eran retuits de medios de comunicación sobre el desarrollo de las marchas del 21 de noviembre. Hasta el momento no se conoce la causa por la que la red social Twitter bloqueó la cuenta de Álvaro Uribe Vélez. Aunque sigue siendo visible su contenido, el senador no podría entrar a ella. Según la también senadora por el Centro Democrático, María Fernanda Cabal, la cuenta de Uribe fue bloqueada por la publicación de una imagen en la que se vería la organización de algunos líderes de la marcha del 21 de noviembre. https://twitter.com/MariaFdaCabal/status/1197556901292257280 Esta publicación pudo haber sido reportada por la red social al incumplir con las políticas de privacidad de la misma.
Más KienyKe
Las operaciones tuvieron lugar en el corregimiento de El Plateado, en el municipio de Argelia, y es uno de los más duros golpes contra dicho grupo.
Se trata del primer paso para poder instalar oficialmente los diálogos diálogos de paz con este grupo, que comanda 'Iván Márquez'.
El hecho se presentó en medio de unas prótesis que se presentaron en la calle al frente del recinto.
El comediante y escritor Diego Camargo, presentó a Kienyke.com 'Bienvenido al club', su nuevo libro en el que relata cómo es la vida después del divorcio.
Kien Opina