Bogotá celebrará el día internacional de yoga

Bogotá celebrará el día internacional de yoga

17 de junio del 2015

El próximo 21 de junio se llevará a cabo la celebración del día internacional de yoga en el Parque de los Novios con entrada libre para los asistentes a partir de las 10:00 am.

El Instituto Distrital de Recreación y Deporte (IDRD), con apoyo de la Embajada de la India y demás organizaciones de la comunidad Yoga de Bogotá, invitan a  las más de 30 escuelas y aficionados del yoga a desarrollar simultáneamente actividades de esta práctica en Medellín y Barranquilla.

“La idea de celebrar este día es la de promover el Yoga como un elemento importante para la salud e invitar a las personas que no conocen sobre esta práctica a que se motiven”, inddica Narendra Modi, Primer Ministro de la India.

Los maestros de la tradicional disciplina física y mental que se originó en la India hace más de 5.000 años estarán realizando diferentes posturas para los participantes.

[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=k6nsgWLMens[/youtube]

Los bogotanos han tenido la oportunidad de asistir a este tipo de espacios en las 26 versiones de Ecoyoga donde se ha invitado a expertos nacionales e internacionales a que participen en mas de 80 actividades que han hecho parte de la Red de Festivales Medioambiental y festivales ambientales organizados por La Revolución de la Cuchara Organización Internacional y el Instituto Distrital de Recreación y Deporte IDRD.

El próximo Ecoyoga se llevará a cabo en el marco del Festival de Verano el día 1 y dos de agosto.

Para mas información del evento, ingrese aquí.