¡Bogotá ya ganó!

Mié, 13/12/2017 - 06:29
El alcalde de Bogotá Enrique Peñalosa, Andrés Felipe Cadavid; defensa central de Millonarios; y Omar Pérez, volante creativo de Independiente Santa Fe, le enviaron un mensaje a las hinchadas de lo
El alcalde de Bogotá Enrique Peñalosa, Andrés Felipe Cadavid; defensa central de Millonarios; y Omar Pérez, volante creativo de Independiente Santa Fe, le enviaron un mensaje a las hinchadas de los equipos para que vivan en paz la final de Liga Águila. "Millonarios y Santa Fe están en la final. Bogotá ya ganó. Gracias a los dos clubes de todo corazón", dijo Peñalosa en el video publicado por la Alcaldía Mayor de Bogotá. Pérez le dijo a los fanáticos rojos que "si ganamos celebremos en paz", mientras Cadavid invitó a los hinchas azules "a vivir una fiesta tranquila a la altura con un buen compromiso". [single-related post_id="796630"] "Que todos regresemos bien a nuestras casas después de los partidos. Más fútbol, más vida", finalizó el alcalde que se abrazó y festejó el saludo amistosos de los dos jugadores que disputarán la final del fútbol colombiano. Medidas de seguridad para el partido Millonarios vs Santa Fe La Policía Nacional le comunicó a los hinchas de Millonarios, que serán los únicos que entrarán al Estadio El Campín en la primera final por solicitud del Consejo de Seguridad, algunas medidas que se tomarán este miércoles con el objetivo de evitar cualquier percance antes, durante y después del partido.  Policía Nacional  
Más KienyKe
El gobierno alemán creó la tarjeta de oportunidades, un permiso que permite a extranjeros no europeos vivir un año en el país, trabajar medio tiempo y buscar empleo cualificado.
Un hombre murió tras una riña con arma cortopunzante en la estación temporal de la Calle 34, lo que reaviva el debate sobre la seguridad en TransMilenio.
La delegación nacional logró 142 oros y sumó su cuarto título consecutivo en los Juegos Bolivarianos Ayacucho Lima 2025, consolidando su dominio regional.
Una inundación en la biblioteca de antigüedades egipcias del Louvre dañó unas 400 obras y reavivó las críticas por la gestión de recursos y seguridad.