A Britney Spears 'le pusieron los cachos' con una actriz porno

Mar, 09/09/2014 - 10:56
El portal TMZ, reconocido por revelar los escándalos de los famosos, dio a conocer detalles de la ruptura de la relación amorosa entre Britney Spears y el abogado
El portal TMZ, reconocido por revelar los escándalos de los famosos, dio a conocer detalles de la ruptura de la relación amorosa entre Britney Spears y el abogado David Lucado.  Según ese sitio web, la relación que llevaba año y medio se terminó porque a las manos de la “Princesa del Pop” llegó un video de Lucado teniendo relaciones sexuales con una actriz porno llamada Cali Lee. Según TMZ, el video que comprobó la infidelidad se lo enseñó a la cantante Jamie Spears, el papá de la artista. Lucado por su parte negó la infidelidad y asegura que se involucró con Lee cuando la relación con Britney estaba en un impasse. La estrella latina de películas para adultos trabaja en esta industria desde 2009 y se ha convertido en casi un clásico con cintas como Itty Bitty Boobies y Fresh Outta High School 14. Esta actriz del cine XXX de hecho incluso rodó escenas con el legendario actor del género, Ron Jeremy. Spears ha tomado todo con humor. En sus redes sociales escribió un mensaje: "Bueno, todos saben que mi novio me fue infiel, pero la mejor parte de una separación es que puedo empezar a tener citas". Cali lee
Más KienyKe
Jerí ejercía de manera interina la Presidencia de Perú en su condición de presidente del Congreso, tras la destitución de la presidenta Dina Boluarte.
La herramienta de la Registraduría Nacional del Estado Civil permitirá consultar lugar de votación, jurados, candidatos y resultados preliminares a través de WhatsApp.
ProColombia reveló que el país alcanzó resultados históricos en comercio exterior, con un crecimiento del sector no minero-energético, mayor generación de divisas por turismo y avances en inversión extranjera directa.
La Encuesta de Percepción y Victimización 2025 muestra una leve reducción en la tasa de delitos y una mejora en la percepción de seguridad en los barrios, aunque aumentan los delitos cibernéticos y el acoso callejero.