Bus con destino Cartagena se incendió

Lun, 05/01/2015 - 02:07
Sobre las ocho de la noche de este domingo, un bus de la empresa Fénix que cubría la ruta Barramquilla- Cartagena, se incendió en su totalidad. El hecho ocurrió en el sector la loma el Bongo, en
Sobre las ocho de la noche de este domingo, un bus de la empresa Fénix que cubría la ruta Barramquilla- Cartagena, se incendió en su totalidad. El hecho ocurrió en el sector la loma el Bongo, en el municipio de Luruaco. La situación no dejó personas lesionadas, ya que todos los ocupantes del bus alcanzaron a ser evacuados de forma rápida antes de que las llamas consumieran el automotor, el cual quedó declarado pérdida total, según la prensa local. Las causas de la conflagración aún se desconocen y están siendo investigadas por las autoridades y por especialistas del cuerpo de bomberos de la región.
Más KienyKe
'Act II: Cowboy Carter', es el disco que Beyoncé publicará este viernes y con el que entra en la música country.
En redes sociales, la polémica exparticipante compartió un mensaje que dejaría abierta una posibilidad de su regreso a 'La casa'.
El mandatario brasileño y su homólogo francés calificaron de "grave" el bloqueo de la candidatura de Corina Yoris en Venezuela.
En silla de ruedas, el Sumo Pontífice lavó los pies de las reclusas en la prisión femenina de Rebibbia en Roma.
Kien Opina