Bus del SITP resulta afectado por disturbios

Jue, 28/02/2019 - 10:25
Al medio día de este jueves un bus del Sistema Integrado de Transporte Público de Bogotá (SITP) fue vandalizado en medio de las protestas que se adelantan al interior de la Universidad Pedagógica
Al medio día de este jueves un bus del Sistema Integrado de Transporte Público de Bogotá (SITP) fue vandalizado en medio de las protestas que se adelantan al interior de la Universidad Pedagógica sede Bogotá. El bus tuvo que parar, los ocupantes y el conductor fueron evacuados, al parecer, por los mismos manifestantes.

Escuche las noticias más importantes del día:

El incidente se presentó en la Calle 72 con carrera 11 donde los disturbios a esta hora permanecen. Los encapuchados se enfrentan a la fuerza pública desde el medio día de este jueves, cuando varios manifestantes decidieron bloquear el tránsito por la calle 72.

El bus resultó seriamente afectado en sus costados laterales donde fue pintado con aerosol. Así mismo los manifestantes rompieron los vidrios del vehículo.

Al parecer los manifestantes también intentaron, sin éxito, prenderle fuego al bus del Sistema Integrado de Transporte, uniformados que pertenecen a la fuerza disponible del Escuadrón Móvil Antidisturbios (Esmad) hacen presencia en el lugar.

Transmilenio informó que el paso por la Calle 72 con Carrera 13 en ambos sentidos quedó restringido, “rutas duales M81 y M84 darán desvíos por Carrera 20 y Calle 74 hasta la Carrera Séptima”.

Más KienyKe
'Act II: Cowboy Carter', es el disco que Beyoncé publicará este viernes y con el que entra en la música country.
En redes sociales, la polémica exparticipante compartió un mensaje que dejaría abierta una posibilidad de su regreso a 'La casa'.
El mandatario brasileño y su homólogo francés calificaron de "grave" el bloqueo de la candidatura de Corina Yoris en Venezuela.
En silla de ruedas, el Sumo Pontífice lavó los pies de las reclusas en la prisión femenina de Rebibbia en Roma.
Kien Opina