En el sector de El Boro, al norte de Santa Marta, una mujer habitante de la calle fue violada por seis hombres. Debido a la gravedad de las heridas, la víctima fue trasladada a la Clínica La Castellana, donde se descubrió que era portadora de VIH.
Como consecuencia del sagrado que presentaba la víctima, el lugar fue contaminado y tuvo que ser cerrado al público por 36 horas, según lo confirmó Juan Carlos Illigde, sugerente del centro médico.
“La mujer fue llevada a la clínica y atendida. En la valoración, los médicos descubrieron que era portadora de VIH positivo, por lo que se tomaron las medidas inmediatamente, al tener conocimiento que era un caso de violación”, aseguró el galeno a Caracol Radio.
El ataque a la mujer, que no portaba identidad al momento de ser atendida, ocurrió el sector de tolerancia de El Boro y, según informaciones recogidas por las autoridades que adelantan las investigaciones, fueron sus propios compañeros consumidores de droga del lugar quienes la atacaron.
Las autoridades de Salud Distrital en trabajo conjunto con la Metropolitana tratan de establecer la identidad de los agresores para judicializarlos y hacerles los exámenes de la prueba del VIH.
Buscan violadores de mujer portadora de VIH
Sáb, 17/01/2015 - 14:24
En el sector de El Boro, al norte de Santa Marta, una mujer habitante de la calle fue violada por seis hombres. Debido a la gravedad de las heridas, la víctima fue trasladada a la Clínica La Castell