Cafeteros preparan movilizaciones

Lun, 27/01/2014 - 02:12
Durante la Asamblea Nacional Cafetera, se definirán las fechas para protestar en contra del supuesto incumplimiento del Gobierno con el gremio. Este lunes cerca de 500 delegados, de 12 departamentos
Durante la Asamblea Nacional Cafetera, se definirán las fechas para protestar en contra del supuesto incumplimiento del Gobierno con el gremio. Este lunes cerca de 500 delegados, de 12 departamentos, se reúnen en  Manizales para definir los detalles de las movilizaciones. “El Gobierno ha venido incumpliendo los acuerdos. El punto que más nos preocupa es el de Protección al Ingreso Cafetero, que se estaba pagando a medias y ahora se inventaron una fórmula que lo recorta”, dijo Duberney Galvis, representante de Unidad Cafetera Nacional en Risaralda. El gremio también se mostró inconforme porque no hay avances en los acuerdos relacionados el costo de fertilizantes y la condonación de las deudas cafeteras.
Más KienyKe
Por medio de un comunicado de prensa la compañía dio un balance de la situación y explicó sus motivaciones.
El fortalecimiento regional y la Colombia del futuro estuvieron en el centro del más reciente encuentro de 'Propósito Colombia ¿Quiénes participaron?
Este personaje lleva representando la marca cafetera desde el 2026 y recorrió cerca de 30 países.
La viceministra de Desarrollo Empresarial explicó cuáles son los sectores y aliados clave que buscan potenciar para la reindustrialización de Colombia.
Kien Opina