Calendario más famoso del mundo se la juega con una modelo XL

Calendario más famoso del mundo se la juega con una modelo XL

25 de julio del 2014

Candice Hufinne, una modelo estadounidense que pesa 90 kilos y mide 1.80 metros, será protagonista del calendario Pirelli del 2015.   Lea también: La modelo XL que traicionó a las gordas

Por primera vez en 50 años,  el calendario incluirá fotografías de una modelo con tallas grandes.  “Mi presencia en esta publicación es una señal de que las cosas están cambiando”, dijo la modelo de 29 años.

Con la inclusión de Hufine en este calendario, la tradicional publicación rompe con el tabú del cuerpo perfecto. Según voceros de la marca, las imágenes se publicarán en noviembre. En circulación solo habrán 17 mil copias. 

“Justo antes de venir al set de fotografía, pensaba en esto de ser la novedad y se me humedecían los ojos. Es verdaderamente un cambio importante publicar las fotos de una chica con mi imagen”, confesó.  La modelo de 136 kilos que triunfa en las pasarelas

Seteven Meisel, fotografo de la publicación, en 2011 ya había fotografiado a Candice Hufinne para la portada de la revista Vogue Italia. 

Por supuesto que el Pirelli 2015 no dejará fuera a ninguna de las curvilíneas con más promoción de este tiempo, entre las que ha elegido a Adriana Lima, Natalia Vodianova, Raquel Zimmermann, Isabeli Fontana, Sasha Luss, Anna Ewers, Carolyn Murphy, Cameron Russell, Gigi Hadid, Karen Elson y Joan Smalls.

Candice-Hufinne-C

Sin embargo, las otros modelos que hacen parte del calendario conservan las llamadas medidas perfectas. Adriana Lima, Natalia Vodianova, Raquel Zimmermann, Isabeli Fontana, Sasha Luss, Anna Ewers, Carolyn Murphy, Cameron Russell, Gigi Hadid, Karen Elson y Joan Smalls, harán parte de la publicación.