Cali sigue endulzando su presente con victorias

Cali sigue endulzando su presente con victorias

28 de agosto del 2014

De a poco se transforma en un Cali pachanguero. El fútbol del Súper Depor en las últimas semanas le ha hecho recobrar la confianza a sus hinchas. La tarea que le faltaba era convencer en el torneo internacional y eso fue lo que hizo esta noche. El equipo azucarero pasó por encima de UT Cajamarca de Perú y con buen fútbol avanza en la Copa Sudamericana.

Hoy jugó con la cabeza, creatividad e inteligencia. Justamente con eso, la cabeza, cayó el primer gol a los cuatro minutos, cortesía del argentino Cristian Nasuti. Por arriba Cali destrabó un partido que luego se le puso muy a favor. El conjunto peruano fue a atacar pero no supo cómo crear daño.

Veinte minutos después del gol inicial, llegó la segunda anotación. Carlos Rivas, el atacante que le está encontrando el gustico al gol, apareció como un relámpago para definir de primera un centro raso desde derecha y así descolocar al arquero y a la defensa peruana. El partido quedó liquidado aún con los minutos por delante.

Aunque levantó el pie del acelerador, el Súper Depor no se conformó con la holgada ventaja. En el segundo tiempo, otra vez Nasuti apareció con un gran cabezazo para liquidar al equipo incaico, dirigido por José ‘Cheche’ Hernández. La gente reconoció al Cali y se entusiasma con avanzar en los dos frentes: En la liga local, donde el Depor marcha en la parte alta; y en el continente, donde alcanzó la segunda ronda de la Sudamericana.

[youtube width=”549″ height=”366″]https://www.youtube.com/watch?v=YQXNR3pFXws[/youtube]