Cali tendrá corredor gastronómico durante siete días

Jue, 31/10/2013 - 10:24
15  restaurantes de alta gama en la capital del Valle del Cauca se unieron a la I Bienal Internacional de Danza de Cali durante 7 días.
Los espacios g

15  restaurantes de alta gama en la capital del Valle del Cauca se unieron a la I Bienal Internacional de Danza de Cali durante 7 días.

Los espacios gastronómicos Amigos de la Bienal otorgarán a sus clientes un descuento del 10% en los productos. El único requisito será presentar la colilla de la boleta con la que asistieron a las funciones de la 1ª Bienal Internacional de Danza de Cali. Entre algunos de los platos que podrán encontrar estarán el sancocho valluno, arroz del valle, chuleta de cerdo y cazuela del pacífico, entre otros.  Este esfuerzo conjunto entre la industria gastronómica del Valle, Acodrés y la 1ra Bienal Internacional de Danza de Cali, le permitirá a los artistas, ciudadanos y visitantes disfrutar de los mejores platos de la gastronomía vallecaucana.  
Más KienyKe
La Resolución 813 de 2026 actualiza las reglas del derecho a morir dignamente y amplía el acceso bajo condiciones específicas.
La caducidad de la marca Frisby en España abre un debate legal. Conozca qué pasó, por qué ocurrió y qué podría decidir la Unión Europea.
En la FILBo 2026, Dado Editorial Sensorial transforma la lectura en una experiencia táctil e inclusiva para quienes han quedado fuera del acceso cultural.
Luego de haber sido arrestada en marzo, la Fiscalía acusó a Britney Spears por conducir bajo los efectos del alcohol y drogas.