"Campaña de Zuluaga supo de la información de inteligencia": Revert

Vie, 06/06/2014 - 02:58
El hacker español Rafael Revert habló con La W radio sobre la relación entre Óscar Iván Zuluaga y el
El hacker español Rafael Revert habló con La W radio sobre la relación entre Óscar Iván Zuluaga y el hacker Andrés Sepúlveda. Durante la entrevista, Revert dijo: “Llegué a la oficina de Sepúlveda y trabajé para la campaña de Zuluaga como una consultoría normal y corriente”, dijo Revert. Sobre los asuntos ilegales que se hacían en la oficina de Sepúlveda, el español hizo referencia a la monitorización de ciertos correos de La Habana. "También se hacía compra y venta de información a distintos órganos de inteligencia". "Específicamente se 'chuzó' entre el 80 y 90% de la mesa de negociación de La Habana. También hubo una interpretación a 'Pacho' Santos", dijo. Revert admitió que cuando grabó el polémico video, donde está reunido Zuluaga y Sepúlveda, lo hizo porque colaboraba con la Fiscalía. "Me dí cuenta que dentro de esa infraestructura había ilegalidad y colaboré con la Fiscalía", indicó.
Más KienyKe
Los participantes causaron furor tras darse un apasionado beso frente a las cámaras del reality show. ¿Qué sucedió?
Políticos de varios sectores celebraron y condenaron el proyecto de ley aprobado en el Senado.
En una reciente emisión de La Casa de los Famosos, Carla Giraldo habló de lo que se hizo para bajar de peso, además de la dieta.
El abogado español representó a la familia de Edwin Arrieta en el juicio contra Daniel Sancho en Tailandia por el presunto asesinato del cirujano colombiano, para discutir la compensación solicitada al acusado.
Kien Opina