Capturan al asesino del funcionario de banco en Suba

Lun, 08/09/2014 - 01:32
La policía de Bogotá logró la captura del hombre que presuntamente disparó y le quitó la vida al funcionario de banco Jorge Aldana, de 32 años, en medio de un frustrado robo a la entidad financi
La policía de Bogotá logró la captura del hombre que presuntamente disparó y le quitó la vida al funcionario de banco Jorge Aldana, de 32 años, en medio de un frustrado robo a la entidad financiera. El hombre, quien el pasado 13 de agosto le quitó la vida a Aldana e hirió a un sargento del Ejército Nacional, fue identificado como Luis Alberto Flores Caneo, alias 'el Coste'. Este hombre quien fue capturado en el sur de Bogotá, tenía antecedentes por porte ilegal de armas. El criminal, quien fue capturado gracias a informaciones de la ciudadanía, fue presentado en la mañana de este lunes ante los medios de comunicación en el comando de la Policía Metropolitana de Bogotá, en el centro de la ciudad.
Más KienyKe
El partido Nuevo Liberalismo anunció su respaldo a la candidatura presidencial de Paloma Valencia y a Juan Daniel Oviedo como fórmula vicepresidencial.
La encuesta de Atlas Intel, no muestra una sola tabla de primera vuelta, sino cuatro escenarios distintos.
Cámaras de seguridad registraron el momento en que cuatro delincuentes roban una motocicleta BMW de $80 millones y se enfrentan a tiros con un vigilante en el norte de Bogotá.
El presidente Donald Trump había asegurado en varias ocasiones que representantes de su Ejecutivo estaban manteniendo contactos con autoridades cubanas.