Capturan en Venezuela a presunto asesino de embarazada en Cartagena

Lun, 28/07/2014 - 10:19
Luego que fuera emitida una circular azul de la Interpol contra el expolicía Andrés Díaz Zabaleta, agentes de la la Dijín de Norte de Santander, junto con efectivos de la policía venezonala, logr
Luego que fuera emitida una circular azul de la Interpol contra el expolicía Andrés Díaz Zabaleta, agentes de la la Dijín de Norte de Santander, junto con efectivos de la policía venezonala, lograron su captura en Caracas. Díaz Zabaleta es señalado como presunto responsable del asesinato Kelly Zapateiro, de 29 años, ocurrido el pasado 11 de julio  en Manzanillo, a  25 minutos de Cartagena. La víctima tenía ocho meses de embarazo y le fue extraído el bebé. Además, su cuerpo descuartizado e incinerado. La pareja sentimental de Díaz, Josefa Cardona Ortega es sindicada de participar en el homicidio. Cardona, quien no aceptó cargos,  se encuentra con detención preventiva en la cárcel de San Diego. Iris Guzmán Martínez, la madre de la víctima sostuvo  “esta noticia me llena de alegría, porque yo le estaba rogando a Dios que se hiciera justicia, aunque sé que cualquier condena que le den a ese señor no me va a devolver a mi hija, pero por la forma horrenda como me la mataron espero que la ley lo castigue con todo su rigor”, dijo al Universal de Cartagena.
Más KienyKe
Trump salió de China con señales de distensión con Xi, pero sin acuerdos cerrados en comercio, Irán y Taiwán.
La iniciativa avanzó en primer debate y también propone reconocer a Ramiriquí, Boyacá, como capital nacional de la arepa.
En una reciente entrevista, Violeta Bergonzi mencionó que le va a poner abogados a esta situación con Mariana Zapata de La casa de los famosos.
Juan David Tejada habló del verdadero motivo por el que recurrió al ICBF mientras Aida Victoria Merlano estaba fuera del país.