Capturan a parlamentario andino Oscar Arboleda

Mié, 11/09/2013 - 12:16
La sala penal de la Corte Suprema de Justicia profirió orden de captura en contra del integrante del Parlamento Andino, Óscar Arboleda, dentro del proceso de la parapolítica.

La orden de detenci
La sala penal de la Corte Suprema de Justicia profirió orden de captura en contra del integrante del Parlamento Andino, Óscar Arboleda, dentro del proceso de la parapolítica. La orden de detención fue proferida para escucharlo en diligencia de indagatoria por presuntos vínculos con integrantes de grupos de Autodefensa. Se trata de la misma cita clandestina con paramilitares a la que hizo referencia un fallo previo del alto tribunal en contra del excongresista Óscar Suárez Mira, a la que, según la Corte Suprema, también asistieron el exgobernador de Antioquia, Luis Alfredo Ramos (ya capturado por estos presuntos hechos), Manuel Ramiro Velásquez y Arboleda. Esta captura se suma a la del exgobernador de Antioquia, Luis Alfredo Ramos, también detenido por estos supuestos vínculos con grupos armados ilegales. Noticia en desarrollo Fuente: Caracol Radio  
Más KienyKe
Con serenidad y sin prisa, María Cecilia Botero cuenta cómo el teatro la eligió, qué le exige hoy actuar y por qué, después de tantos años, sigue defendiendo una decisión simple: vivir feliz.
Jorge Enrique Robledo reivindica la dignidad como línea roja en la política: explica por qué salió del Polo, su distancia con el poder y lo que vio en la “Colombia profunda”.
Mara Cifuentes debuta como protagonista en Tu Reina, película dirigida por Lucho Velasco y con Juan Palau en el elenco.
La colombiana suma un nuevo reto en su carrera internacional al competir en una de las series monomarca más prestigiosas del automovilismo.