Carolina Sanín responde a críticas por trino de pedofilia

21 de agosto del 2018

En las últimas horas Carolina Sanín se ha referido a la polémica que causó por un trino en el que señalaba que: “La pedofilia no es un crimen. Es un crimen el actuar sobre ella, es decir, el abuso sexual a menores. Pero ningún deseo es punible en tanto deseo, ni es tampoco bueno o […]

Carolina Sanín responde a críticas por trino de pedofilia

En las últimas horas Carolina Sanín se ha referido a la polémica que causó por un trino en el que señalaba que: “La pedofilia no es un crimen. Es un crimen el actuar sobre ella, es decir, el abuso sexual a menores. Pero ningún deseo es punible en tanto deseo, ni es tampoco bueno o malo. Así que reaccionemos contra los violadores de niños, no contra los pedófilos. No es lo mismo”.

De inmediato, cientos de usuarios manifestaron su descontento pero ella les respondió. Aseguró que la tenía muy asombrada el morbo del público. “Enseguida echaron a andar sus fantasías de pedofilias, pederastias y actos atroces contra menores ¡Qué cabezas llenas de telarañas! Lograron escandalizarme”.

Agregó que si “¿será que las personas que decidieron tergiversar su post y acusarla tienen pensamientos pedófilos que los perturban, y necesitaban exteriorizar su enemigo interno para sentise “purificados”?.

El trino

Carolina Sanín generó polémica en redes sociales. La escritora afirmó que la pedofilia no es un delito, siempre y cuando se mantenga como un deseo y no pase a la acción.

“La pedofilia no es un crimen. Es un crimen el actuar sobre ella, es decir, el abuso sexual a menores. Pero ningún deseo es punible en tanto deseo, ni es tampoco bueno o malo. Así que reaccionemos contra los violadores de niños, no contra los pedófilos. No es lo mismo”, fueron exactamente las palabras de Sanín en Twitter.

Algunos de los usuarios de la red social indicaron que la escritora estaba defendiendo a los criminales, ante estas acusaciones ella continuó su defensa.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO