Celine Dion se retira indefinidamente de los escenarios

Celine Dion se retira indefinidamente de los escenarios

14 de Agosto del 2014

La atención a la enfermedad de su esposo Rene, operado de un cáncer en la garganta en diciembre pasado, y a su propia dolencia, hizo que la estrella canadiense tomara la decisión de cancelar sus futuras presentaciones y marginarse de la vida artística de una manera indefinida. Dion estaba programada para llevar a cabo una gira por Asia a partir del mes próximo.

Rene Castelli, su esposo 26 años mayor que ella, era además su “manager”. El mes pasado abandonó esa función debido a su enfermedad.

La condición de Celine también se agravó en los últimos días. La inflamación de los músculos de su garganta le ha impedido actuar desde finales de julio. Durante los últimos tres años, Dion se ha estado presentando en el famoso Coliseo de Caesars Palace en Las Vegas, siendo uno de los shows más exitosos de la capital del juego.

El anuncio lo hizo Celine Dion a través de un comunicado, en el cual se disculpa con todos aquellos seguidores que habían adquirido tiquetes para sus presentaciones y ya no podrán verla.