Súper Chelsea continúa a paso firme. Súper por los nombres que trajo José Mourinho en este mercado de pases, aunque en el juego todavía está a deber. En su debut ante Burnley tuvo ratos de buen fútbol, bastante salteados. Hoy, en casa y ante Leicester City el desafío era ser más constante ante otro equipo recién ascendido.
Ese fútbol no apareció. Los ‘Zorros’, visitantes hoy en Stanford Bridge lograron contener a un Chelsea confundido en la primera parte y tímidamente se arrimaron al arco de Courtouis, sin mucho peligro aún. Ese tiempo inicial fue muy parejo y premió a Leicester con un 0-0 al descanso.
Pero al segundo tiempo salió otro Chelsea a la cancha. Más adelantado, presionando más arriba, ahogando al rival pero también dejando muchas grietas atrás. Fue así como pese al empuje de Chelsea, las más claras se le presentaron a Nugent, delantero de los ‘Zorros’. El héroe en la tarde londinense fue Thibaut Courtouis.
El belga atajó dos balones clave y permitió que adelante Chelsea pudiera abrir el marcador. Sin mucho fútbol, a los empujones, llegó el gol de Diego Costa. El brasileño estuvo presente en la que más le gusta, chocar contra defensores rivales y así, cuando tuvo una, no perdonó. El gol del ex Atlético Madrid acabó la moral de Leicester que se derrumbó.
[dailymotion width="549" height="366"]http://www.dailymotion.com/video/x24e7ld_premier-league-all-goals-highlights-chelsea-2-0-leicester-city-23-8-14_sport[/dailymotion]
La liviandad de la visita en el feudo de Chelsea permitió que Hazard se hiciera un picnic con la defensa para aumentar la diferencia. Con gambeta, el mediapunta belga esquivó rivales y de derecha puso el 2-0 y simplificó el triunfo de los ‘Blues’.
Luego hubo tiempo para la fiesta. Mou sacó a Diego Costa y lo puso a Didier Drogba para que todo el público se emocionara y aplaudiera a rabiar. Triunfo, liderato y felicidad para Chelsea, pero el juego todavía no se muestra sólido cuando se acercan los rivales más fuertes.
Carlos Sánchez debutó con Aston Villa
Turno para la ‘Roca’ de jugar en el fútbol inglés. El volante central tuvo alrededor de 30 minutos en el empate sin goles entre los villanos y Newcastle, en casa del equipo de Sánchez. Aunque dejó buenas sensaciones, el ex Elche golpeó a Sissoko y por ello recibió la tarjeta amarilla. Aston Villa llegó a cuatro puntos en el torneo y sigue sin recibir goles.
Resultados:
Chelsea ganó un partido complicado gracias a Diego Costa
Sáb, 23/08/2014 - 05:51
Súper Chelsea continúa a paso firme. Súper por los nombres que trajo José Mourinho en este mercado de pases, aunque en el juego todavía está a deber. En su debut ante Burnley tuvo ratos de buen