Chile, Argentina y Brasil cabezas de grupo para Copa América

Lun, 24/11/2014 - 03:24
Conmebol, la Federación Sudamericana de Fútbol, tras reunión este domingo en Viña del Mar, acordó que Argentina será cabeza del grupo B y que Brasil lo será del grupo C. Chile, como país organ
Conmebol, la Federación Sudamericana de Fútbol, tras reunión este domingo en Viña del Mar, acordó que Argentina será cabeza del grupo B y que Brasil lo será del grupo C. Chile, como país organizador, se mantiene como líder del grupo A. Segú lo indicaron los ejecutivos de la federación, la decisión se tomó a partir del actual ranking FIFA tanto de Argentina como de Brasil. Durante la reunión del comité ejecutivo de La Conmebol también se aprobó el reglamento que regirá la competencia, que se llevará a cabo en 2015. La edición 44 del torneo deportivo iniciará el 11 de junio en el estadio Nacional de Santiago, con Chile como equipo inaugural. Argentina, cabeza del grupo B jugará el 13 de junio y Brasil lo hará el 14. El sorteo se llevará a cabo hoy lunes a las 5:30 de la tarde.
Más KienyKe
El Ejército Nacional reveló la identidad de los ocupantes del helicóptero que cayó en zona rural del municipio de Arenal.
En redes sociales está circulando una declaración falsamente atribuida a la cantante barranquillera.
Yván Gil, aseguró insistió en la tesis de una conspiración contra el país dirigido por Nicolás Maduro y denunció participación norteamericana.
El hijo mayor del presidente se enfrenta a un caso de corrupción por un hecho cometido en medio de la campaña presidencial de 2022.
Kien Opina