Cocodrilo devoró niño de 10 años en Filipinas

Mié, 14/08/2019 - 11:22
Un niño de 10 años fue víctima de un cocodrilo que le atacó en la provincia filipina de Palawan, comunicó este miércoles el jefe de la Policía de la Región Tagala Sudoeste (MIMAROPA), Tomas Ap
Un niño de 10 años fue víctima de un cocodrilo que le atacó en la provincia filipina de Palawan, comunicó este miércoles el jefe de la Policía de la Región Tagala Sudoeste (MIMAROPA), Tomas Apolinario. "La víctima había ido a una tienda en un bote pequeño con sus dos hermanos, y, cuando regresaba a casa, (...) fue agarrado y arrastrado por un cocodrilo", dijo Apolinario citado por el periódico Tempo. La familia del niño muerto, Milhasan Suraping, suele usar un bote pequeño para comprar alimentos en la tienda local que se encuentra al otro lado del río, en Barangay Salang, explicó. [single-related post_id="1155161"] Agregó que la tragedia sucedió el 11 de agosto en la localidad de Barangay Salang, que forma parte del municipio filipino de Balábac, los hermanos del fallecido no sufrieron daños. [caption id="attachment_1160576" align="alignnone" width="1024"] Foto: Pxhere[/caption] El padre del fallecido junto con sus vecinos trató de localizar al niño el mismo día pero no lo logró. Por su parte, Sócrates Faltado, portavoz de la policía regional de MIMAROPA, informó que la cabeza y la pierna derecha del niño fueron encontradas por un pescador el miércoles por la mañana en los manglares de Barangay Salang. [single-related post_id="1121670"] A lo largo de los años, varias personas fueron atacadas o devoradas por cocodrilos en las ciudades filipinas ubicadas en la parte más meridional de Palawan, zona poblada por cocodrilos marinos.
Más KienyKe
El esperado festival de música latinoamericana ya ha anunciado las fechas en las que se llevará a cabo esta nueva edición 2024.
Conozca la historia de uno de los héroes de la comunidad indígena que hicieron parte del valiente rescate de los niños perdidos en el Amazonas, ocurrido en 2023.
La pareja del momento brilló en la novena edición de los Latin American Music Awards al ganar seis premios cada uno, convirtiéndose en los artistas más premiados del evento.
Chiribiquete, el primer parque nacional de Colombia con inversión sostenida gracias a la cooperación internacional, asegurando su conservación a largo plazo.
Kien Opina