Colapso en el norte de Bogotá

Vie, 02/09/2016 - 04:21
Las principales vías de Bogotá se encuentran colapsadas a esta hora luego de accidentes de tráfico que han causado largos trancones. El principal foco es la Autopista Norte con calle 109 por un cho
Las principales vías de Bogotá se encuentran colapsadas a esta hora luego de accidentes de tráfico que han causado largos trancones. El principal foco es la Autopista Norte con calle 109 por un choque entre una ruta escolar y un carro particular. Lea también: ¿Por qué se habló más de Jessica de la Peña que de la problemática de Transmilenio? EL carro chocó al bus que llevaba en ese momento aproximadamente 40 niños. Afortunadamente no se registra personas heridas. Sin embargo, el caos vehicular ocasionado provocó estancamientos tanto en los carriles mixtos como el los exclusivos de Transmilenio. Por varias cuadras se extienden los bloqueos y trancones, por lo que las personas tuvieron que abandonar los buses y seguir su trayecto caminando para llegar a sus trabajos  hacer trasbordo fuera del embotellamiento. Los automóviles permanecen prácticamente estacionados y se estima que salir de la zona del accidente puede demorar entre 30 minutos y una hora. Las demoras en las vías está agudizada por otros problemas. En el Portal del Norte se registran bloqueos por parte de los usuarios por los retrasos. El ESMAD hace presencia en la estación con el fin de evitar disturbios. Usuarios de redes sociales empezaron a subir imágenes y videos del monumental trancón, el accidente que lo ocasionó y el éxodo de pasajeros. Las autoridades reportaron otro choque en la avenida Suba con avenida Boyacá que a estas horas dificulta el transito en la zona. Se trata de una colisión entre dos microbuses que dejó un total de 11 personas heridas que fueron atendidas por ambulancias de la Secretaría de Salud. Además también se reportan disturbios en la Avenida Circunvalar con calle 32 debido a operativos de desalojo que realizan las autoridades para desplazar habitantes de la calle que estaban en el sector, lo que ha causado complicaciones vehiculares.  
Más KienyKe
Esta semana se ha viralizado el chisme de que a Henry Cavill, el eterno Superman, le fueron infiel, pero hay una foto que desmiente todo.
Además de ser admirados por cientos de fanáticos, los pilotos de la Fórmula 1 reciben un apoyo incondicional de sus esposas y novias, quienes están presentes en cada éxito. ¿Quiénes son?
Obras inconclusas y abandonadas, valoradas en alrededor de $18.000 millones, motivaron el inicio de indagaciones.
La prestigiosa universidad de Oxford: abre las puertas al conocimiento sin costo.
Kien Opina