Colombia con la mirada puesta en el ‘Marfil’

Mar, 17/06/2014 - 05:02
El gimnasio y la cancha fueron los escenarios óptimos para que los jugadores tricolores se  acondicionaran previo a su segunda salida en el Mundial este jueves ante Costa de Marfil en el Estadio Nac
El gimnasio y la cancha fueron los escenarios óptimos para que los jugadores tricolores se  acondicionaran previo a su segunda salida en el Mundial este jueves ante Costa de Marfil en el Estadio Nacional de Brasilia. Por otro lado, los dirigidos por el orientador José Néstor Pékerman antes de viajar a la capital de Brasil el martes en la tarde, harán trabajo de manera privada en su sede base (Cotia). Bacca sin actividad por siete días La Federación Colombiana de Fútbol a través de un comunicado informó que el delantero del Sevilla de España estará en recuperación por siete a diez días luego de sufrir una contractura muscular de grado uno. Carlos Bacca, Selección Colombia “Luego de las evaluaciones realizadas por el cuerpo médico de la Selección Colombia, en cabeza del doctor Carlos Ulloa, se determinó que el jugador Carlos Bacca sufrió una lesión muscular grado uno, la cual requiere de un periodo de tratamiento de 7 a 10 días”. Si el atacante nacido en Puerto Colombia quiere actuar en la fiesta mundialista, deberá esperar que la Selección clasifique a segunda ronda para demostrar con goles el llamado de Pékerman a dar una mano en la ofensiva colombiana. Fiebre amarilla La mancha amarilla, azul y roja ya se encuentra en Brasilia para acompañar y cobijar a todos los jugadores y cuerpo técnico de la Selección Colombia en el partido ante Costa de Marfil que podría consolidar a la ‘tricolor’ en octavos de final de la Copa del mundo. Hinchas Mundial Brasil 2014 Así pues, cualquier vehículo fue medio de transporte para llegar a la capital de la Plaza de los Tres Poderes para contagiar a todos sus habitantes  de la alegría y sabor cafetero.
Más KienyKe
Desde Galán hasta el Congreso se manifestaron tras la decisión del gobierno nacional.
Los enfrentamientos se presentaron en el municipio de Chaparral, departamento del Tolima.
La decisión se dio luego de que Javier Milei llamara a Gustavo Petro “asesino terrorista" en una entrevista.
Corina Yoris, además, agradeció a los periodistas que la han apoyado después de que no pudiera presentar su aspiración a la presidencia.
Kien Opina