Colombia por fuera del Mundial

Mié, 03/07/2013 - 11:06
La selección Colombia fue eliminada del Mundial de la categoría Sub20 que se celebra en Turquía al perder por penaltis frente a Corea del Sur, 8 goles por 7.

El equipo dirigido por Carlos "Pisci
La selección Colombia fue eliminada del Mundial de la categoría Sub20 que se celebra en Turquía al perder por penaltis frente a Corea del Sur, 8 goles por 7. El equipo dirigido por Carlos "Piscis Restrepo" inició perdiendo el compromiso con un tanto de Song Juhun al minuto 16,  tras un error en defensa del seleccionado colombiano que aprovecharon los asiáticos para anotar su primer tanto. El gol del empate llegó en tiempo adicional con un espectacular tiro libre de Juan Fernando Quintero en el minuto 93, provocando el alargue del ártido. El equipo colombiano llegó a los octavos de final del Mundial como primero del grupo C, en cambio Corea del Sur quedó tercero del grupo B. Con esta victoria llegan los asiáticos pasan a cuartos de final del Mundial Sub 20 y se enfrentarán a Irak, que a la misma hora venció 1-0 a Paraguay.  
Más KienyKe
En el marco de su Asamblea Nacional, la colectividad adelantó un dialogo pluralista para consolidar una propuesta que represente a los colombianos.
Migración Colombia reitera su mensaje frente a la lucha en contra de la explotación sexual de menores por parte de posibles agresores.
El presidente pidió que, en medio de un evento en su antiguo colegio, se exhibiera una bandera al grupo guerrillero al que perteneció.
La sentencia contra Álvaro Córdoba fue dictada por un tribunal de la ciudad de Nueva York.
Kien Opina