Colombia rechaza el uso de los niños en la guerra

Mié, 21/05/2014 - 04:52
Los más recientes hechos de violencia en los que los niños han sido utilizados como carne de cañón, motivaron la campaña que este miércoles se mueve activamente en redes sociales.

Al hashtag
Los más recientes hechos de violencia en los que los niños han sido utilizados como carne de cañón, motivaron la campaña que este miércoles se mueve activamente en redes sociales. Al hashtag #Delutoponuestrosniños, usuarios de Twitter, Facebook e Instagram, han enviado sus selfies (autorretratos) vestidos de negro con un mensaje en el que rechazan de manera tajante la incursión de los niños en la guerra. ¿La estrategia? Los colombianos se vestirán de negro, y tomarán parte de una manifestación digital que ocurrirá en Twitter, Facebook e Instagram, tomándose selfies, participando del hashtag #Delutopornuestrosniños y posteando en el muro de Facebook información relativa a esta protesta ciudadana. KienyKe.com se solidariza con esta iniciativa y reproduce un comunicado de la Sociedad Colombiana de Pediatría para que sus lectores, todos los colombianos, hagan parte de esta campaña. El Reinado Nacional de Belleza, la Procuraduría, la Organización Internacional para las Migraciones, OIM, el ciclista Nairo Quintana, la Defensoría del Pueblo; son algunas de las instituciones y/o personalidades que con se unieron a la manifestación.
Más KienyKe
'Act II: Cowboy Carter', es el disco que Beyoncé publicará este viernes y con el que entra en la música country.
En redes sociales, la polémica exparticipante compartió un mensaje que dejaría abierta una posibilidad de su regreso a 'La casa'.
El mandatario brasileño y su homólogo francés calificaron de "grave" el bloqueo de la candidatura de Corina Yoris en Venezuela.
En silla de ruedas, el Sumo Pontífice lavó los pies de las reclusas en la prisión femenina de Rebibbia en Roma.
Kien Opina