Colombia-Venezuela, la gran final del Sudamericano de Rugby

Sáb, 06/09/2014 - 11:01
El Sudamericano de Rugby llega a su fin y los dos mejores equipos saben que solo hay espacio para uno en la cúspide. Colombia y Venezuela tendrán una final con tintes de rivalidad clásica. Los ‘T
El Sudamericano de Rugby llega a su fin y los dos mejores equipos saben que solo hay espacio para uno en la cúspide. Colombia y Venezuela tendrán una final con tintes de rivalidad clásica. Los ‘Tucanes’ eliminaron a Perú en la semifinal, mientras que la ‘Vinotinto’ superó a Ecuador de manera convincente. Sigue el desarrollo de esta final en Kienyke.com, que apoya el rugby colombiano:  
Más KienyKe
Más de un millón de tiquetes aéreos hacia Colombia se vendieron en 2025, consolidando al país como destino turístico internacional.
Con serenidad y sin prisa, María Cecilia Botero cuenta cómo el teatro la eligió, qué le exige hoy actuar y por qué, después de tantos años, sigue defendiendo una decisión simple: vivir feliz.
Jorge Enrique Robledo reivindica la dignidad como línea roja en la política: explica por qué salió del Polo, su distancia con el poder y lo que vio en la “Colombia profunda”.
Mara Cifuentes debuta como protagonista en Tu Reina, película dirigida por Lucho Velasco y con Juan Palau en el elenco.