Colombiana muere en accidente de tránsito en Sidney

Vie, 07/02/2020 - 10:03
La Policía autraliana reportó que la colombiana Leidy Rincón murió el jueves en un fatal accidente automovilístico en General Holmes Drive en Sydney.

La mujer de 29 años se e
La Policía autraliana reportó que la colombiana Leidy Rincón murió el jueves en un fatal accidente automovilístico en General Holmes Drive en Sydney. La mujer de 29 años se encontraba en el asiento trasero de un automóvil cuando fue atropellada por un Ford Falcon que se fue por el túnel equivocado del aeropuerto de Australia. De acuerdo con el reporte entregado a 7 News por Katherine Rallings, superintendente de ambulancias de Nueva Gales del Sur, “los paramédicos hicieron todo lo posible por Rincón pero desafortunadamente perdió la vida en el lugar". [single-related post_id="1247796"] El accidente dejó otras tres mujeres que iban en el mismo vehículo heridas, una de ellas se encuentra hasta el momento luchando por su vida. Las otras ocupantes fueron trasladadas al hospital local y se están recuperando de las lesiones causadas. Leidy había vuelto a Sidney días previos a la tragedia después de pasar vacaciones decembrinas en Colombia. Años atrás trabajó como ingeniera en una firma constructora de Bogotá. Las autoridades también indicaron que, Hashem El-Asmar, el otro conductor de 34 años implicado en el siniestro, sufrió una fractura de pulmón y huesos. Además, fue sometido a un análisis de sangre para determinar si se encontraba bajo el efecto de alguna sustancia psicoactiva cuando conducía.   "Cuando se recupere, lo entrevistaremos apropiadamente, pero también lo haremos después de obtener los resultados de su análisis de sangre", le dijo a Seven News el comisionado adjunto Michael Corboy, policía de Nueva Gales del Sur. La policía local volvió a abrir los carriles con destino al sur del túnel del aeropuerto después de varias horas  del choque en el que falleció la mujer colombiana. https://twitter.com/SteveHart10News/status/1225198205760966656
Más KienyKe
La sentencia contra Álvaro Córdoba fue dictada por un tribunal de la ciudad de Nueva York.
Por medio de un comunicado de prensa la compañía dio un balance de la situación y explicó sus motivaciones.
El fortalecimiento regional y la Colombia del futuro estuvieron en el centro del más reciente encuentro de 'Propósito Colombia ¿Quiénes participaron?
Este personaje lleva representando la marca cafetera desde el 2026 y recorrió cerca de 30 países.
Kien Opina