Con el censo depurado, los muertos ya no podrán votar

Jue, 12/09/2013 - 10:32
Carlos Ariel Sánchez, Registrador Nacional informó que el proceso de depuración del censo electoral del país. “Fue un trabajo arduo” de ocho años en el que descubrieron todo tipo de casos. Po
Carlos Ariel Sánchez, Registrador Nacional informó que el proceso de depuración del censo electoral del país. “Fue un trabajo arduo” de ocho años en el que descubrieron todo tipo de casos. Por ejemplo, más de 600 personas aparecían actas para sufragar y tenían más de cien años. “Es algo que nos permite tener confianza en que en las entidades públicas y privadas que consulten nuestras bases de datos lo harán con seguridad y certeza”, dijo el registrador. En un comunicado de prensa se señala que “en materia electoral, el riesgo de fantasmas volando y suplantaciones ya no existirá en las  próximas elecciones”. Sánchez, agradeció la colaboración de las diferentes notarías del país que desde la ley anti trámites pueden diligenciar vía internet.  
Más KienyKe
Esta entidad sería la encargada de manejar el dinero que aportan mensualmente los colombianos para sus pensiones.
Una de las invitadas de Madonna a subir el escenario en su paso por México fue la creadora de contenido, Wendy Guevara.
El deseo de superación y el amor por su madre, lo llevaron a construir una de las más grandes fábricas de colchones en el país.
Artistas y celebridades del mundo del espectáculo se congregaron en EE. UU. para celebrar la apertura de una exhibición interactiva que explora la vida del astro argentino Lionel Messi.
Kien Opina