Este martes la página web de El Heraldo de Barranquilla publicó una noticia que de alguna manera resulta simpática.
De acuerdo con el principal medio de comunicación de la costa, un ladrón fue capturado por la Policía gracias que uno de los elementos que se robó, un localizador satelital GPS, permitió que las autoridades dieran con su paradero.
En la mañana del lunes, José Germán Sierra Romero, autor del robo despojó a un taxista del producido del día, varios elementos de valor (entre ellos el GPS) y elementos personales del trabajador del servicio público.
De acuerdo con el diálogo de El Heraldo con el taxista, “Cuando íbamos llegando al sitio uno de ellos me intimidó con un arma de fuego y se me llevaron 140 mil pesos, además del GPS, cuando di aviso a la Policía ellos rápidamente reaccionaron y gracias a este aparato encontraron a uno de los tipos que llevaba el localizador”, señaló el taxista quien no quiso revelar su identidad.
Cuando las autoridades capturaron al ladrón, un hombre de 29 años, la sorpresa fue mayor, no solo porque le encontraron un revólver calibre 38 con dos cartuchos sin documentos, sino porque el ladrón tenía un brazalete del Inpec, es decir el hombre perpetró el hurto mientras gozaba del beneficio de detención domiciliaria.
Una vez las autoridades lograron identificar al hombre de 29 años, autor del robo, le hallaron un revólver calibre 38 con dos cartuchos sin documentos que acreditaran su legalidad y el GPS, lo sorprendente del caso es que el ahora detenido tenía un brazalete del Inpec.
Según la noticia publicada por El Heraldo, Sierra Romero, autor del robo, "además de tener cerca de 7 anotaciones por delitos relacionados con hurto y tráfico de estupefacientes, tiene una condena de 11 meses de prisión por hurto calificado proferida por el Juzgado Segundo Penal Municipal".
Con el GPS que se robó, la policía lo ubicó y lo capturó
Mar, 04/02/2014 - 12:41
Este martes la página web de El Heraldo de Barranquilla publicó una noticia que de alguna manera resulta simpática.
De acuerdo con el principal medio de comunicación de la costa, un ladrón fue
De acuerdo con el principal medio de comunicación de la costa, un ladrón fue