Durante el partido que se jugó este miércoles en Medellín entre Atlético Nacional y América de Cali, varios hinchas del equipo rojo fueron retirados del estadio Atanasio Girardot por violar la prohibición de ingreso a la hinchada visitante que había sido decretada por la Alcaldía.
El segundo tiempo del partido entre Nacional y América tuvo retrasos por una incitación de los hinchas verdes que lanzaron globos blancos, asemejando fantasmas, que terminaron cayendo sobre la cancha.
Sin embargo, al final del encuentro los ánimos se caldearon cuando varios aficionados del cuadro 'escarlata', que tenían prohibido el ingreso, fueron identificados por los seguidores paisas, quienes de inmediato informaron a la Policía para su retiro.
[single-related post_id="736985"]
"Gracias a la reacción de la Policía Nacional se retiraron cerca de 35 hinchas del América de Cali que lograron entrar al estadio. Infortunadamente al final del partido se presentaron algunos desórdenes en las puertas 11 y 12 de la tribuna norte, en los que estuvieron involucrados miembros del grupo los "Rebeldes", pero la Policía intervino rápidamente y algunas personas fueron conducidas para ser judicializadas", señaló Andrés Tobón, secretario encargado de seguridad en Medellín.
Algunos hinchas se enfrentaron con piedras y palos, lo que provocó pánico entre algunos aficionados y la evacuación por otras tribunas.