Condenaron a 6 años de prisión a quienes lanzaron a joven por un ascensor

Sáb, 11/07/2015 - 06:38
Los cinco jóvenes que lanzaron por el ducto de un ascensor a Cristian David Jiménez hace tres años en Bogotá, fueron condenados a seis años y siete meses de prisión domiciliaria, después que un
Los cinco jóvenes que lanzaron por el ducto de un ascensor a Cristian David Jiménez hace tres años en Bogotá, fueron condenados a seis años y siete meses de prisión domiciliaria, después que un juez avalara el preacuerdo al que llegaron con la Fiscalía, y en el que aceptaron la responsabilidad del hecho. Hans Herber Acuña, Ramiro Lambraño, Camilo Andrés Beltrán, Andrés Eduardo Riveros y Manuel Francisco Abril, quienes se encontraban recluidos en la cárcel La Modelo, aceptaron el delito de tentativa de homicidio. En julio del 2012 durante una fiesta en un apartamento de un conjunto residencial de Ciudad Salitre de Bogotá, fue arrojado Cristian David Jiménez de 23 años por el ducto de un ascensor, luego de una riña, lo que lo dejó en estado vegetativo. Según denunciaron sus familiares, su hijo era discriminado por pertenecer a una tribu urbana.
Más KienyKe
En el marco de su Asamblea Nacional, la colectividad adelantó un dialogo pluralista para consolidar una propuesta que represente a los colombianos.
Migración Colombia reitera su mensaje frente a la lucha en contra de la explotación sexual de menores por parte de posibles agresores.
El presidente pidió que, en medio de un evento en su antiguo colegio, se exhibiera una bandera al grupo guerrillero al que perteneció.
La sentencia contra Álvaro Córdoba fue dictada por un tribunal de la ciudad de Nueva York.
Kien Opina