Un insólito vídeo se ha vuelto viran el las redes sociales en las últimas horas. Se trata de un conductor en alto estado de alicoramiento que dejó su carro en movimiento y se subió al techo recorriendo casi seis cuadras, en la ciudad china de Bengbu.
En las imágenes, que fueron captadas por unas cámaras de seguridad, se observa como el hombre se encuentra de pie equilibrándose sobre un coche blanco en movimiento y con las luces de emergencia encendidas. A su lado pasan dos camiones y otro automóvil particular.
Luego de realizar la peligrosa maniobra y recorrer 600 metros, el hombre fue arrestado por la Policía. Según las autoridades el conductor también giró el volante con los pies a través de la ventana del techo al pasar por una intersección vial.
Cuando el "equilibrista" se percató de la presencia de una policía de tránsito, saltó dentro del vehículo y trató de escapar,pero la patrulla logró capturarlo. Al ser interrogado afirmó que se encontraba "muy entusiasmado" por cerrar un importante trato de negocios durante una cena celebrada esa misma noche.
Según People's Daily, el hombre podría pasar hasta seis meses de prisión por manejar bajo la influencia del alcohol y negligencia al volante. Las autoridades ya están investigando el caso, aunque en este incidente, afortunadamente nadie salió herido, ni lastimado.
Conductor ebrio viaja sobre techo de carro en movimiento
Sáb, 02/09/2017 - 09:35
Un insólito vídeo se ha vuelto viran el las redes sociales en las últimas horas. Se trata de un conductor en alto estado de alicoramiento que dejó su carro en movimiento y se subió al techo recor