Confirman segundo caso de coronavirus en Estados Unidos

Vie, 24/01/2020 - 06:29
Los Centros para el Control y Prevención de Enfermedades (CDC por sus siglas en inglés) de EE. UU. confirmaron un segundo caso del llamado coronavirus en el país. La infectada es
Los Centros para el Control y Prevención de Enfermedades (CDC por sus siglas en inglés) de EE. UU. confirmaron un segundo caso del llamado coronavirus en el país. La infectada es una mujer que se encuentra en el rango de los 60 años, residente de la ciudad de Chicago, IL. Según el organismo, la mujer había viajado a Wuhan y regresó a su ciudad de residencia el 13 de enero.  La persona infectada fue hospitalizada con el objeto de evitar la propagación, “está clínicamente estable”, mencionó Allison Arwady, jefa de salud pública de Chicago durante la rueda de prensa. Las autoridades de salud también informaron que, al parecer, el contacto cercano que tuvo la mujer con otras personas fue "limitado". El organismo considera que el riesgo de propagación en el país es bajo, aunque es una situación que se está desarrollando rápidamente en las ciudades a las que ha llegado. Además, informaron que hay 50 pacientes están siendo sometidos a análisis y 11 personas evaluadas en el país habían recibido un diagnóstico negativo.
Más KienyKe
Desde Galán hasta el Congreso se manifestaron tras la decisión del gobierno nacional.
Los enfrentamientos se presentaron en el municipio de Chaparral, departamento del Tolima.
La decisión se dio luego de que Javier Milei llamara a Gustavo Petro “asesino terrorista" en una entrevista.
Corina Yoris, además, agradeció a los periodistas que la han apoyado después de que no pudiera presentar su aspiración a la presidencia.
Kien Opina