Consejos para una Semana Santa segura

Jue, 17/04/2014 - 04:31
La Policía Nacional hace estas recomendaciones para tener una Semana Santa segura al viajar por carretera:

1.  Verifique el estado técnico mecánico, porte sus documentos y los del vehículo al
La Policía Nacional hace estas recomendaciones para tener una Semana Santa segura al viajar por carretera: 1.  Verifique el estado técnico mecánico, porte sus documentos y los del vehículo al día. 2.  Verifique el estado de las vías marcando #767 3.  No consuma licor ni sustancias psicotrópicas al conducir. 4.  Evite al máximo conducir y hablar por celular. No lo utilice ni escriba mientras conduce. 5.  No adelante en curvas o en la doble línea amarilla. Acate las normas de tránsito. 6.  Utilice el cinturón de seguridad. Tanto usted como sus pasajeros. 7.  No exceda los límites de velocidad. Recuerde que viaja con sus seres queridos. 8.  No se distraiga al conducir, evite colocar música o manipular elementos electrónicos. 9.  Descanse lo suficiente en tramos largos. Haga pausas activas duerma si es necesario. 10. No consuma alimentos en abundancia, puede producirle somnolencia.
Más KienyKe
'Act II: Cowboy Carter', es el disco que Beyoncé publicará este viernes y con el que entra en la música country.
En redes sociales, la polémica exparticipante compartió un mensaje que dejaría abierta una posibilidad de su regreso a 'La casa'.
El mandatario brasileño y su homólogo francés calificaron de "grave" el bloqueo de la candidatura de Corina Yoris en Venezuela.
En silla de ruedas, el Sumo Pontífice lavó los pies de las reclusas en la prisión femenina de Rebibbia en Roma.
Kien Opina