El Partido Conservador se encuentra dividido en la decisión de viajar con los demás partidos políticos a La Habana para conversar con la guerrilla Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia, Farc, sobre una el punto de participación política.
Varios de los miembros de la colectividad indicaron no estar de acuerdo con viajar porque aseguran que eso sería “caguanizar” las conversaciones. Por lo tanto, podría suceder que si algún conservador viaja no sería en representación de la colectividad.
De otro lado, el partido llamará a los ministros de Ambiente y Agricultura para conocerlos, ya que algunos congresistas no los reconocen como miembros del partido, además para que los nuevos ministros confirmen que si están en representación del Conservador.
Así mismo, la colectividad comenzó a organizar su lista al Congreso, hasta el momento no le ha ofrecido oficialmente ser cabeza de lista para las elecciones de 2014.
Conservadores indecisos de viajar a La Habana
Mié, 11/09/2013 - 07:46
El Partido Conservador se encuentra dividido en la decisión de viajar con los demás partidos políticos a La Habana para conversar con la guerrilla Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia, Farc,