Conservadores viajarían a La Habana con condiciones

Mié, 11/09/2013 - 12:40
La dirección nacional dejó en manos del presidente de la colectividad, Omar Yepes, decidir si el Partido Conservador hace presencia o no en La Habana.

También condicionan su asistencia a que pue
La dirección nacional dejó en manos del presidente de la colectividad, Omar Yepes, decidir si el Partido Conservador hace presencia o no en La Habana. También condicionan su asistencia a que puedan conocer que comprende el referendo, que preguntas se harían y si el Gobierno pedirá facultades especiales, Omar Yepes precisó que teniendo claridad en esto podrán decidir si viajan o no. Igualmente indicó que primero le consultara a los miembros del partido con los que no se ha conservado y con algunas personalidades entre las que se cuenta el ex presidente Andres Pastrana. Aseguró que lo que buscan es tener mayor claridad en que se va a hacer y cuál será su papel, pero en ningún momento su intención es ponerle obstaculos a las negociaciones y a la resolución del conflicto.
Más KienyKe
La congresista Catherine Juvinao aseguró que hay al menos 24 títulos presuntamente irregulares usados para contratar con el Estado por más de $1.100 millones.
La serie María la Caprichosa llevó a Netflix la historia de Perxides María Roa. En esta entrevista, ella repasa su infancia campesina y el dolor de la violencia.
El organismo verificó 166 muertes en 2025, incluidos 10 niños, y alertó por reclutamiento, minas cerca de escuelas y ataques a la fuerza pública.
Una de las series más esperadas del 2026 es 'Bridgerton' con su cuarta temporada y ahora llega una gran noticia para los fans de la serie.