Controlan incendio en cárcel de Barranquilla

Jue, 13/07/2017 - 06:50
Este jueves 13 d julio, en horas de la mañana, se presentó un voraz incencio dentro de la cárcel Modelo de Barranquilla, en el pabellón 7.

El siniestro ocurrió alrededor de las 10:05 a.m., en
Este jueves 13 d julio, en horas de la mañana, se presentó un voraz incencio dentro de la cárcel Modelo de Barranquilla, en el pabellón 7. El siniestro ocurrió alrededor de las 10:05 a.m., en el pabellón 7B, en plena zona industrial de la capital del Atlántico. Los testigos reportaron que se genero pánico entre los reos y, desde las ventanas, se veía a presos pedir auxilio. El cuerpo de Bomberos de Barranquilla atendió con cuatro maquinas la emergencia que llegaron al penal para intentar sofocar las llamas. En el lugar de la conflagración hace presencia el secretario de Gobierno, Clemente Fajardo. https://twitter.com/BarranquillaBQ/status/885527027071275009 [single-related post_id="719455"] Al parecer, el incendio afectó dos celdas que se encontraban vacías y se originó por un corto circuito. Hasta el momento no se tiene información de la magnitud del incendio ni si hay personas heridas. Inicialmente, se reporta que alrededor de 150 internos resultaron ilesos. Por solicitud de organismos de socorro, Electricaribe procedió a suspender el servicio los circuitos Rio 8 y 9, que pasan cerca de la cárcel Modelo de Barranquilla en la Vía 40. En los últimos momentos, luego de que se controlara el incendio, se normalizaron dichos circuitos. https://twitter.com/ElectricaribeSA/status/885538092156948481 Este jueves, a las 2:00 p.m., se realizará un comité extraodrinario en la Alcaldía de Barranquilla para hablar de lo ocurrido y tomar medidas frente al incidente, como informó el secretario de Gobierno del Distrito.  
Más KienyKe
Según Noboa, "varias fuentes" le informaron "de una incursión por la frontera norte de guerrilleros colombianos, impulsada por el Gobierno de Petro".
La presentadora expresó su indignación frente a los casos de acoso que han salido a la luz y envió un mensaje de respaldo a las mujeres que han denunciado.
El mecanismo articula a 17 entidades y permite reportar desapariciones de inmediato, sin esperar 24 ni 72 horas.
Ecuador denuncia una supuesta incursión de guerrilleros colombianos mientras crece la crisis con Colombia y se imponen aranceles del 100 %.