Cortes de agua durante la semana en Bogotá

Dom, 10/06/2018 - 10:46
La Empresa de Acueducto de Bogotá informó cuáles serán los cortes programados en la capital del país previstos entre los días 11 y 15 de junio. Estos cortes se realizarán para realizar con norm
La Empresa de Acueducto de Bogotá informó cuáles serán los cortes programados en la capital del país previstos entre los días 11 y 15 de junio. Estos cortes se realizarán para realizar con normalidad las labores de mantenimiento de redes y de obras de la empresa. Para esta semana se tienen establecidos cortes en cerca de 60 barrios de toda la ciudad debido a las labores que adelantará la empresa en mantenimiento y modernización de redes, e instalación de tuberías para nuevos proyectos de vivienda y obras viales. [single-related post_id="886222"] Ante los cortes, la Empresa de Acueducto de Bogotá invitó a los ciudadanos a tener en cuenta medidas para la situación. Entre estas medidas, destaca la recolección de agua suficiente para usarse durante las 12 o 24 horas que durará el corte de acuerdo a la zona y la verificación de que las tuberías, grifos y sanitarios del hogar se encuentren en buen estado. Entre las medidas de contingencia, la empresa indicó que tendrá servicio de carrotanques que le darán prioridad a clínicas, hospitales y centros de alta concentración de público. Los ciudadanos que deseen pedir el servicio deben comunicarse a la línea 116.

Martes 12 de junio de 2018

Localidad: Bosa Barrios: Laureles (De la carrera 79 a la carrera 80I, entre calle71D Sur a la calle 69D Sur). Trabajos: Cambio de accesorio válvula Hora: A partir de las 10:00 a.m. por 24 horas.   Localidad: Soacha Barrios: Terreros, Bosques de Tibanica, El Oasis, El Bosque, Vipal, Malabar, San Mateo, Casa Linda, San Lucas, El Pinar, Los Nogales, La Alameda, Altos de San Mateo, San Ignacio, Mirador de San Ignacio, Las Vegas, Hospital Cardiovascular del Niño de Cundinamarca y C.C. Unisur (De la transversal 7 a la carrera 2, entre calle27 a la calle38. De la carrera 2A a la carrera 20 Este, entre calle 3 a la calle 26). Trabajos: Mantenimiento de estaciones reductoras de presión Hora: A partir de las 10:00 a.m. por 24 horas.   Localidad: Ciudad Bolívar Barrios: El Recuerdo, Los Alpes y Tabor Alta Loma (De la calle75 Sur a la calle 81A Sur, entre carrera 22 a la carrera 26A). Trabajos: Verificación metrológica Hora: A partir de las 2:00 p.m. por dos horas.   Localidad: Suba Barrios: Bosques de San Jorge, Campanella, El Pino, Salitre Suba, Villa Hermosa y Las Mercedes Suba (De la calle145 a la calle 165, entre carrera 92 a la carrera 104). Trabajos: Empate red de acueducto Hora: A partir de las 10:00 a.m. por 24 horas.  

Miércoles 13 de junio de 2018

Localidad: Ciudad Bolívar Barrios: Bella Flor, Paraíso Quiba, Nueva Esperanza, La Torre, Cordillera del Sur, Los Alpes Sur, El Mochuelo 2, Cerro Colorado, Naciones Unidas, Villa Gloria, Villas El Diamante, Nueva Esperanza,  El Mirador, Arabia y Brisas del Volador (De la carrera 18A a la carrera 27, entre calle68U Sur a la calle 81 Sur). Trabajos: Verificación metrológica Hora: A partir de las 2:00 p.m. por dos horas.   Localidad: Suba Barrios: Sabana de Tibabuyes y Sabana de Tibabuyes Norte (De la calle139 a la calle 151D, entre carrera 118 a la carrera 138A). Trabajos: Empates red de acueducto Hora: A partir de las 10:00 a.m. por 24 horas.   Localidad: Suba Barrios: El Rincón, Ciudad Hunza, Suba Naranjos, AlmirantesColón, Los Naranjos, Suba, Suba Casa Blanca, Suba San Francisco, Suba Cerros, Suba Urbano, Suba Cerros 2, Portales del Monte, Miraflores, Altosde Chozica, Las Terrazas, El Velero, Gratamira Real, Provenza, Colina Campestre Reservada, Quimran, Cerros Niza San Jorge, Jordán y El Japón (De la carrera 72 a la carrera 92, entre calle127 a la calle 170). Trabajos: Mantenimiento correctivo Hora: A partir de las 10:00 a.m. por 24 horas.     Localidad: Usaquén Barrios: Verbenal San Antonio, San  Antonio Noroccidental y El Verbenal (De la calle170 a la calle 193, entre carrera 13 a la carrera 21). Trabajos: Empates red de acueducto. Hora: A partir de las 10:00 a.m. por 24 horas.  

Jueves 14 de junio de 2018

Localidad: Chapinero Barrios: Marly (De la calle53 a la calle45, entre carrera 7 a la carrera 14). Trabajos: Empates red de acueducto. Hora: A partir de las 9:00 a.m. por 24 horas.   Localidad: Soacha Barrios: Ubaté, San Juan de Ubaté, Rincón de Ubaté, San Marcos, La España, Parques del Sol, Cien Familias, Bosques de Cipi, Cohabitar, La Pradera, El Paraíso, La Florida y Altos de La Florida (De la calle 1 a la calle 14, entre carrera 6 Este a la carrera 3B). Trabajos: Mantenimiento de estaciones reductoras de presión. Hora: A partir de las 10:00 a.m. por 24 horas.   Localidad: Suba Barrios: Lisboa, San Pedro, Tibabuyesy Toscana (De la calle126 a la calle 139, entre transversal127 a la carrera 151). Trabajos: Empate red de acueducto. Hora:A partir de las 10:00 a.m. por 24 horas.   Localidad: Usaquén Barrios: Chicó, ChicóNorte y Chico Note 2 Sector (De la calle88 a la calle100, entre carrera 8 a la carrera 15). Trabajos: Empate red de acueducto. Hora: A partir de las 10:00 a.m. por 24 horas.

Viernes 15 de junio de 2018

Localidad: Ciudad Bolívar Barrios: Isla del Sol, Madelena, Rafael Escamilla, Nuevo Muzú,Colmotores, Guadalupe y Las Delicias (De la diagonal 57C Sur a la calle69C Bis Sur, entre avenida Ciudad de Villavicencioa la avenida Boyacá). Trabajos: Instalación sondasmacromedidor. Hora: A partir de la 1:00 p.m. por dos horas. Localidad: Ciudad Bolívar Barrios: Valvanera, Rincón de la Valvanera, Balmoral,Barlovento, Galicia, Rincón de Galicia, MetroSur, IndiaCatalina, La Estancia, La Primavera, Primavera 2, Protabaco, Casabianca y Perdomo (De la calle67 Sur a la Autopista Sur, entre avenida Ciudad de Villavicencioa la carrera 77A.). Trabajos: Instalación sondasmacromedidor. Hora: A partir de las 10:00 a.m. por dos horas.  
Más KienyKe
La plenaria del Senado dio luz verde a la iniciativa de Gobierno ¿Cuáles fueron los puntos clave? Le contamos.
Amnistía Internacional señaló que los acercamientos de paz con el ELN y las disidencias no han contribuido de manera significativa a la protección de la sociedad civil.
En medio de la conmemoración del centenario de 'La Vorágine', el Estado dialogó con las comunidades uitoto, bora, okaina y muinane.
Tras algunas revisiones de rutina, el periodista fue intervenido de urgencia en un centro médico de Pereira.