Cortes de servicio eléctrico del 1 de diciembre en Bogotá

Vie, 30/11/2018 - 12:58
La empresa Codensa realizará varios proyectos de mantenimiento y reparación en las redes eléctricas de la ciudad, razón por la que se verán afectados sectores de la capital que no contarán con l
La empresa Codensa realizará varios proyectos de mantenimiento y reparación en las redes eléctricas de la ciudad, razón por la que se verán afectados sectores de la capital que no contarán con la prestación del servicio este 1 de diciembre. [single-related post_id="990135"]

Estos son los barrios y horarios

  • De 8.40 am. a 5.40 pm. - Barrio SadecUno - Localidad Ciudad Bolívar.
  • De 7:10 am. a 5.10 pm. - Barrio Bonanza - Localidad Engativá.
  • De 8.45 am.  a 5:30 pm. - Barrio La Campiña - Localidad Kennedy.
  • De 9.00 am. a 4.30 am. - Barrio El Rincón De Suba - Localidad Suba.
  • De 9.00 am. a 11.30 pm. - Barrio Lago De Suba - Localidad Suba.
  • De 9.30 am. a 4.30 pm. - Barrio La Gaitana - Localidad Suba.
  • De 9.30 am. 4.10 pm. - Barrio Rincón De Santa Ines - Localidad De Suba.
  • De 9.30 am. a 5.30 pm. - Barrio Niza Norte - Localidad Suba.
  • De 2.00 pm. a 4.30 pm. Barrio Lago De Suba - Localidad Suba.
  • De 8.35 am. a 7.00 pm. Barrio Palermo - Localidad Teusaquillo.
  • De 9.00 am. a 3.00 pm. Barrio La Picota Oriental - Localidad Rafael Uribe.
  • De 9.30 am a 4.45 pm. Barrio Escuela De Infantería - Localidad Usaquén.
Más KienyKe
La funcionaria apareció en un video difundido tras la elección del nuevo rector de la Universidad Popular del Cesar, un día antes de la audiencia de imputación por su caso judicial.
Lo que parecía un siniestro vial terminó revelando un doble crimen que habría sido planeado para engañar a las autoridades.
Durante la semana se realizarán marchas, plantones y actividades culturales en distintos puntos de la ciudad. Autoridades recomiendan planear recorridos ante posibles afectaciones en movilidad.
Marbelle no dejó perder la oportunidad de comentar sobre el resultado de Daniel Quintero en la consulta interpartidista.