Crean juego #UstedNoSabeQuienSoyYo

Jue, 05/03/2015 - 09:30
#UstedNoSabeQuienSoyYo no sólo es el hashtag del escándalo que protagonizó Nicolás Gaviria con policías y se convirtió en tendencia nacional en Twitter. Ahora, los desarrolladoes Ocio Web crearo
#UstedNoSabeQuienSoyYo no sólo es el hashtag del escándalo que protagonizó Nicolás Gaviria con policías y se convirtió en tendencia nacional en Twitter. Ahora, los desarrolladoes Ocio Web crearon una juego en la que parodian el hecho. El juego, que consiste en golpear el mayor número de veces al personaje de Nicolás Gaviria,  está musicalizado y contiene las frases que hicieron tristemente célebre al falso pariente del expresidente César Gaviria. (Juegue aquí)  Ocio Web se ha caracterizado por publicar juegos basados en hechos de la vida real, como el escándalo de las minifaldas en Andrés Carne de Res, así como la pelea del procurador Alejandro Ordóñez y el alcalde de Bogota, Gustavo Petro.
Más KienyKe
El reconocido y popular comediante estará nuevamente en el programa de RCN tras ser el séptimo eliminado.
Lina Tejeiro respondió, contundente, contra un periodista que se pronunció a su supuesto amorío con el exesposo de Nataly Umaña.
El presidente se pronunció sobre el trámite de su iniciativa y reveló que hará una controvertida solicitud.
En medio del escándalo de corrupción que empaña al ejecutivo en España, el presidente colombiano se pronunció.