Cuatro muertos por tiroteo en tribunal de Moscú

Mar, 01/08/2017 - 02:32
Al menos cuatro figurantes de un proceso judicial murieron en el tiroteo en un tribunal de la provincia de Moscú, informó la abogada Diana Tatósova, exdefensora de uno de los fallecidos.

Más te
Al menos cuatro figurantes de un proceso judicial murieron en el tiroteo en un tribunal de la provincia de Moscú, informó la abogada Diana Tatósova, exdefensora de uno de los fallecidos. Más temprano uno de los testigos, la abogada Sofía Rubasskaya, informó de varios heridos por un tiroteo en un tribunal de la provincia de Moscú "He hablado con el director del grupo de investigación, según sus datos fueron asesinados cuatro de los 11 procesados", dijo Tatósova. [single-related post_id="729409"] Natalia Osípova, portavoz del tribunal, señaló que se escucharon al menos 20 disparos y se sabe de varias personas heridas. Al parecer, un hombre de 45 años y una mujer de 40 años fueron trasladados al hospital desde el Tribunal Regional de Moscú con heridas de bala. El  tiroteo comenzó en uno de los ascensores cuando transportaban a los acusados, luego de que algunos de los acusados intentaron tomar las armas de fuego de los agentes de seguridad de la corte y tomar rehenes .Como resultado, tres acusados fueron asesinados, dos más resultaron heridos. "Uno de los acusados atacó a la escolta y comenzó a estrangularlo, por lo que los acusados pudieron liberarse y hacerse cargo de los brazos de los escoltas, uno de los cuales logró pedir refuerzos -el personal de Rosgvardia", informó Svetlana Petrenko, el representante oficial del Comité Ruso de Investigación. [single-related post_id="728999"] Además, información preliminar indica que tres de los cinco asaltantes de los oficiales en el edificio Mosoblsuda fueron asesinados, y otros dos fueron detenidos. Todo el tribunal fue evacuado. El incidente tuvo lugar en una audiencia a una banda de nueve personas que habían aterrorizado las carreteras de Moscú, y asesinado a más de una docena de automovilistas, conocidas como la banda "GTA Gang".
Más KienyKe
Esto es lo que se sabe sobre la captura del hombre señalado del asesinato del periodista y líder, Jaime Vásquez.
¿Cuántas veces usted ha sido víctima de acoso mientras realiza algún tipo de deporte? Conozca algunas estadísticas y casos que se han visto durante los últimos días, en relación con este tipo de intimidación.
Conozca cómo lucen los embalses que abastecen de agua a la capital colombiana.
El jefe de la competencia tomó una razonable decisión en relación con las celebridades ante las medidas de racionamiento en Bogotá.
Kien Opina