Daddy Yankee, matoneado injustamente en redes sociales

Daddy Yankee, matoneado injustamente en redes sociales

14 de agosto del 2014

En los últimos días el cantante de reguetón Daddy Yankee fue blanco de fuertes críticas por cuenta de unas supuestas declaraciones que reseñaron varios medios de República Dominicana.

Según varios medios de ese país, el cantante puertorriqueño dijo que “la música clásica es peor que el reguetón porque le gustaba a Adolfo Hitler”, sin embargo, como respuesta a las criticas e insultos de los que fue objeto el artista, en redes sociales se conoció el video completo de dichas declaraciones. Se puede concluir que el artista urbano fue malinterpretado.

En realidad el cantante defendía a la música que canta tras las declaraciones del director de la Orquesta Sinfónica de República Dominicana José Antonio Molina que dijo, que “la música urbana es un veneno para la sociedad”.

Ante esa opinión Yankee dijo, “todo tipo de música tiene algo bueno que ofrecer” . De todos los sectores sale buena música. Basado en su argumento, (el de José Antonio Molina) entonces, yo podría decir que la música más peligrosa es la música clásica, porque era la música preferida de Hitler y Stalin y ellos eliminaron millones de personas”.

Las afirmaciones de Daddy Yankee fueron realizadas en medio de una entrevista en el programa dominicano ‘La noche de Luz’, conducido por la presentadora Luz García.

[youtube width=”549″ height=”366″]https://www.youtube.com/watch?v=wVWjWav1a2c[/youtube]