Daniel Coronell corrigió error ortográfico de Petro

Lun, 20/08/2018 - 13:02
El periodista Daniel Coronell no se contuvo y a través de sus redes sociales y corrigió el error ortográfico que cometió el actual senador por la Coalición Colombia Humana,
El periodista Daniel Coronell no se contuvo y a través de sus redes sociales y corrigió el error ortográfico que cometió el actual senador por la Coalición Colombia Humana, Gustavo Petro. Al parecer, la polémica comenzó con una respuesta del jefe de la oposición al periodista Diego Santos, quien se pronunció sobre los retos de la economía colombiana en el nuevo gobierno. El comunicador hizo énfasis en la recaudación de impuestos y la participación ciudadana que viene proponiendo el nuevo ministro de hacienda, Alberto Carrasquilla. Tras la expresión de descontento del reportero, el ex alcalde capitalino respondió diciendo  "Ha escuchado del IVA? El IVA al grabar la canasta de una asalariado, extrae impuestos a su salario.", invitando a Diego Santos a revisar la 'injusticia' tributaria del país. [single-related post_id="929142"] De ahí que, el columnista Daniel Coronell reaccionara en su cuenta de Twitter corrigiendo la palabra 'agrabar' por 'AgraVar' haciendo énfasis en la v como la letra correcta según el diccionario de la Real Academia Española. Corregir los errores ortográficos y gramaticales es una tendencia que se practica actualmente en las redes sociales, pues allí abundan cantidad de contenidos y mensajes que tras incluir una letra diferente puede cambiar totalmente la idea del mensaje.
Más KienyKe
El presunto asesione del CEO de UnitedHealthcare, Luigi Mangione, gritó en la entrada de un tribunal este llamativo mensaje.
Carlos Fernando Galán le hace una propuesta a Gustavo Petro para trabajar en conjunto por un transporte más sostenible.
El Senado de la República aprobó la ley en contra del ruido, que conlleva a múltiples sanciones y multas. Aquí todos los detalles.
Diversos congresistas se han manifestado pobremente sobre la reforma tributaria, pues creen que afectaría la economía de los colombianos.